Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

CINCO MEDALLAS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE PISTA

 

 

Oros para Miguel Clemente y Marcelo Madrid, Platas para Jesús Madrid y Alex Sánchez y bronce para Reme Flores

El pasado sábado se celebraba en Toledo la primera jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre en categoría absoluta y veteranos con buenos resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

El primer oro de la tarde llegaba en la prueba de los 5.000 metros para veteranos mayores de 45 años, donde Miguel Ángel Clemente se imponía con un registro de 16 minutos y 58 segundos, en esa misma prueba pero en el grupo de edad de mayores de 60 años se alzaba con el título de Campeón Regional, Marcelo Madrid con una marca de 21 minutos y 56 segundos.

Las medallas de plata conseguidas por atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, llegarían de manos de Alejandro Sánchez-Peñalver en la prueba de 110 metros vallas en una dura pugna en la que se quedó muy cerca de conquistar el oro. La otra medalla de plata para los valdepeñeros vendría en la carrera de los 3.000 metros obstáculos, donde Jesús Madrid asaltaba el segundo cajón de podio colgándose la presea plateada.

La ultima medalla de la tarde fue la conquistada por Reme Flores en la prueba de los 100 metros vallas en la que conseguía un tercer puesto además de alcanzar sus mejor marca de la temporada en la prueba.

En el transcurso de esta primera jornada también compitieron por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, David Arrabales, que en la prueba de los 100 metros lisos conseguía marca personal en la distancia.

Mención aparte, merecen los atletas escolares de la entidad vinatera que se han hecho un hueco ya en la pruebas de nivel absoluto, como son María Rodríguez, que vencía la prueba de vallas en la categoría cadete, Sebastián Ravé que hacía lo propio en la prueba de Lanzamiento de Martillo Juvenil ó Miguel Olmedo que establecía su mejor marca personal en la prueba del hectómetro.

La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, será el 4 de Junio en Ciudad Real donde se disputara la 2ª Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha en Pista al Aire Libre

Tres medallas para los atletas del Inmobiliaria Te...
100 PARTICIPANTES EN LA CONVIVENCIA DEL INMOBIL...