Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas A. C. arranca la temporada de pista cubierta.

 

Una quincena de atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en el primer control de pista cubierta que se celebraba en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo”.

Se conseguían buenos resultados para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, el más destacado era el de Rubén Yeste que vencía en l prueba de lanzamiento de peso en categoría junior (sub- 20) con una marca de 9 metros y 10 centímetros, consiguiendo además marca personal.

 

Posición de honor conseguían Carlos Muñoz en Salto con pértiga donde ocupaba el tercer puesto y Manuel Ortuño, tercero en triple salto con 11 metros y 45 centímetros en esta misma prueba, Miguel Mena era sexto con 10 metros y 96 centímetros y séptimo su hermano José Mena con 10 metros y 46 centímetros.

En la Altura femenina, María Rodríguez era cuarta clasificada con un registro de 1 metros y 35 centímetros y en el salto de longitud, Cintia Ciorraga y Estrella Ponce lograban el mismo resultado al saltar,4 metros y 12 centímetros. En la Longitud masculina, Anbo Cheng era el duodécimo clasificado con 4 metros y 90 centímetros, Carlos Muñoz era el 13º y Jaime Muñoz el 14º con 4 metros y 57 centímetros.

Otros de los destacados fueron Miguel Olmedo que lograba colarse en la final B de los 60 metros lisos en la que alcanzaba el cuarto puesto, logrando también rebajar su marca personal y dejarla en 7 segundos y 55 centésimas, de la misma manera de Olmedo, Rosario Hidalgo, lograba llegar a la final B de los 60 metros, una vez que vencía su semifinal y terminaba en la segunda posición de la citada final b, registro personal también para Rosario con un tiempo de 8 segundos y 53 centésimas. En la prueba de 60 metros también participaron y lograron marca personal, en féminas, Cintia Ciorraga con 8 ´85 segundos, María Rodríguez con 8´98 y Estrella Ponce con 9´31 segundos. En Masculino, Manuel Ortuño con 7´76 segundos, Anbo Cheng con 7´90, Miguel Mena con 8´06, Jaime Muñoz con 8´15, José Mena con 8,37 y David López con 8´46.

CONTROL EN TOLEDO.

Alejandro Sánchez-Peñalver,  del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, vencia en los 300 metros del control de marcas disputado en Toledo el pasado sábado por la mañana, con una marca de 38 segundos 12 centes

SALVADOR GALAN DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS SEG...
SEIS PODIOS PARA EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN...