Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club comienza una nueva temporada

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club comienza una nueva temporada

El mes de Noviembre da comienzo una nueva temporada, la que comprende desde noviembre de 2014 hasta octubre de 2015, y el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. lo hace con la incorporación para el equipo sénior masculino del atleta daimieleño Fernando Gonzalez-Mohino, que el año pasado realizó un excelente temporada registrando 3 minutos y 56 segundos en los 1.500 metros. Además mantiene todo el bloque que alcanzó el año pasado el cuarto puesto en el Campeonato de España de Cross de Clubes, los valdepeñeros Juanjo Gualo, Jesús Madrid, Deogracias Villalta, Miguel Angel Clemente, Cesar Diaz y Abdelhadi Habassa (afincado en Valdepeñas), el solanero, Pedro Julian Moreno así como los toledanos Daniel Santacruz y Pedro Vega.

El objetivo de este año será repetir el grandísimo año realizado la temporada pasada donde además de ese magnífico cuarto puesto en el nacional por clubes, se alzaron con la victoria tanto el Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Largo y Corto.

Al equipo senior femenino se incorporan las atletas puertollaneras, Maria Gracia Guerra y Maria Pilar Sanchez, que vienen a potenciar el conjunto que el año pasado logro el titulo de Campeonas de Castilla la Mancha de Cross Corto, siendo segundas en la regional de Cross Largo, en este combinado formado por Patricia Saez, Esther del Fresmo y Manoli Ruiz, causa baja la atleta marroquí afincada en Valdepeñas, Salima Charki, que se marcha al Nerja Atletismo.

La creación del equipo juvenil masculino, que forman, Manuel Maestro, Angel Antonio Sanchez, Jose Sevilla y Alejandro Sanchez-Peñalver, sera otra de las bazas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club de cara al nacional de Clubes.

En el capitulo de bajas, destaca la velocista Paula Sevilla que tras recibir una buena oferta, se marcha al C.A. Manresa de División de Honor.

 

Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas venc...
Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo vence en el Cro...