Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas logra el bronce en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Corto

Gran resultado para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en Sonseca (Toledo) donde en una mañana muy fría, con viento e incluso con granizo se ponía en juego el XIX Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Corto por Clubes e Individual y donde el equipo Senior Masculino del club vinatero volvía a subir a un podio regional absoluto logrando el tercer puesto en la categoría absoluta igualado a puntos con el segundo clasificado y a solo cinco puntos de la victoria.

Por equipos, tercer puesto del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club, que se mantiene por séptima vez consecutiva entre los tres mejores equipos de Castilla-La Mancha de Cross Corto, demostrando que es el claro dominador del campo a través regional, en el que acumula doce títulos si contamos los campeonatos autonómicos de Cross largo y corto.

Por parte de los valdepeñeros que realizaron una gran carrera, puntuando de la siguiente manera para obtener la tercera plaza, Fernando Gozalez-Mohino en una magnifica cuarta plaza, el marroquí afincado en valdepeñas Abdelhadi Habassa en séptimo lugar, Juan José Gualo en décimo lugar, José Ramón Caro en el puesto treinta y tres, completando el equipo vinatero, Deogracias Villalta el cincuenta. Obteniendo un total de 54 puntos, 5 más que el primer clasificado, el Atletismo Conchel con 49 puntos, siendo segundo el Atletismo San Ildefonso con 54 puntos también.

El equipo femenino del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club conseguía la quinta plaza en la general por equipos. Por las valdepeñeras puntuaron, Patricia Sáez, quinta, María Lorenzo, decima, María Rivero la dieciséis y Pilar Sánchez la treinta y tres. Obteniendo un total de 34 puntos, quedando a solo 4 puntos de alcanzar el podio

Con este resultado el Inmobiliaria Teo Valdepeñas, clasifica para el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes sus dos equipos senior, tanto el masculino como femenino que estarán en la prueba larga del cross que se disputa en el Marina Dor´s el próximo día 26 de febrero con la intención de estar entre los diez mejores equipos de la nación a nivel absoluto, demostrando así el potencial que este club mantiene durante las últimas siete temporadas.

Buenos resultados para los del Inmobiliaria Teo Va...
MAGNIFICO OCTAVO PUESTO DEL INMOBILIARIA TEO VALDE...