Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

11 medallas para inmobiliaria teo valdepeñas en el campeonato provincial de pista

11 medallas para inmobiliaria teo valdepeñas en el campeonato provincial de pista

Los equipos infantiles masculino y femenino, campeones y subcampeonas provinciales respectivamente.

El pasado domingo se celebraba en la localidad vecina de Manzanares el Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre para las categorías Alevín e Infantil con sobresalientes resultados de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC.

La mañana comenzaba con Manuel Ortuño y Alejandro Gijón, 1o y 3o clasificados en la prueba de 80 metros vallas consiguiendo ambos atletas la marca mínima que les da el pase al Campeonato Regional.

Paralelamente, en lanzamiento de disco Salim El Khamlichi se alzaba con la 3a posición. Seguidamente en categoría femenina, María Rodríguez y Pilar López también conseguían el oro y bronce en la prueba de 80 metros vallas y su clasificación para la Fase Regional.

María Rodríguez repetiría de nuevo en lo más alto del cajón en la prueba de salto de altura, mejorando su marca para dejarla en 1,40m, colocándose líder del ranking de Castilla la Mancha en categoría Infantil. A las dos medallas de oro, se sumaría el bronce en la prueba de 150 metros muy cerca de sus rivales.

...
Continuar leyendo
1108 Hits
0 Comentarios

Tres podiums del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en el Campeonato Provincial Escolar de campo a través celebrado en Valdepeñas

Tres podiums del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club  en el Campeonato Provincial Escolar de campo a través celebrado en Valdepeñas

Los equipos Infantil y Cadete Femenino consiguen el subcampeonato provincial y el pase para el campeonato regional. El equipo Alevín alcanza la tercera posición.

Día grande para los chicos Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club donde en una mañana fría y nublada se celebraba el Campeonato Provincial de Campo a Través en Edad Escolar que se celebró en Valdepeñas en el circuito permanente de la ladera del Cerro de San Blas, en la mañana del domingo con un total de 400 atletas llegados de todos los puntos de la geografía provincial. El evento estuvo organizado sobresalientemente por la Diputación de Ciudad Real, la Federación de Atletismo regional, el Ayuntamiento de Valdepeñas a través de su Concejalía de Deportes, y la colaboración del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club.

Las pruebas que eran valederas para el Campeonato Provincial y clasificatorias para el Campeonato Regional a celebrar en Segóbriga el próximo domingo 22 de Febrero, tuvieron grandes resultados para los atletas de la Escuela de Atletismo.

Los mejores resultados por equipos fueron los conseguidos por los equipos Infantil y Cadete femenino que obtuvieron el Subcampeonato Provincial, y por consiguiente, la clasificación para el Campeonato Regional. En la prueba Cadete femenina, Patricia Chico conseguía entrar en 7ª posición acompañada de Laura Toledo, Milagros Rodríguez, Alba Mª Requena, Irene Garrido y Jimena Ruiz que ayudaban al equipo a alzarse con el 2º puesto Provincial. En el equipo Infantil podemos destacar la 8ª plaza de Alba Andrés, seguida de cerca del resto del equipo compuesto por Celia Martín, María Rodríguez, Clara Megía, Salma El Khamlichi y María Pinés.

Por otro lado, el equipo Alevín Femenino también conseguía subir al pódium, en este caso en 3ª posición, con un gran 7º puesto para Estrella Ponce seguida de Blanca Villegas, Raquel Arce y Ana Isabel Sánchez.

...
Continuar leyendo
951 Hits
0 Comentarios

Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

El pasado día 6 de Diciembre se celebraba en Membrilla el ya tradicional Cross Popular que este año llegaba a la X edición. Sobre un circuito habilitado en el recinto ferial a los pies del Cerro del Espino y con una climatología que acompaño, con un sol radiante que minimizaba las bajas temperaturas para los cerca de 500 atletas inscritos.

En cuanto a los resultados los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, conseguían una victoria clara en la categoría absoluta de manos de Pedro Julián Moreno, el atleta solanero que venía de ganar el Cross Universitario de CEU, vencía fácilmente una prueba en la que además participaban por parte del club valdepeñero, Juan Crespo 8º, José María García 11º, Roberto Tébar 12º, Gregorio Ruiz 14º, Roberto Duro 18º, Juan Daniel Sánchez 19º, Bautista Álvarez 23º, Raúl Fernández 27º y José Madrid 28º.

En categorías inferiores destacadísima actuación de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., en especial de Asabu Pines que ganaba la prueba Benjamín y de Javier Hernández que hacía lo propio en Junior, siendo Manuel Maestro 5º en esta misma categoría. También lograban podio Patricia Chico, que era 2ª en Infantil y Álvaro de Lamo 3º en la carrera masculina de la misma categoría.

A primera hora de la mañana también se disputaron carreras para la categoría veteranos donde participaron Marcelo Madrid y Juan Ignacio de Lamo.

Continuar leyendo
1434 Hits
0 Comentarios