Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club domina el Campeonato de Castilla La Mancha de Cross Corto

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club domina el Campeonato de Castilla La Mancha de Cross Corto

Día grande para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en Guadalajara donde se ponía en juego Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Corto por Clubes e Individual y donde volvían a reeditar el triunfo logrado el año pasado tanto en categoría masculina como femenina.

La capital alcarreña quiso apostar este año por la celebración de este campeonato en un circuito ideado especialmente para la ocasión en los aledaños de la Fuente La Niña, justo al lado de sus instalaciones atléticas. Sobre un barro infernal y pegajoso y continuo zigzag.

Los atletas Abdelhadi Habassa (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC), Pedro Javier Vega (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC) y Mohamed El Ourzadi (UD Talavera) coparon el podio individual de la carrera absoluta masculina. Consiguiendo el titulo regional Pedro Vega (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC), seguido de Fernando Gonzalez-Mohino (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC) y Alberto Fernández (Dental Seoane Pampin) ya que tanto Habassa como El Ourzadi no poseen nacionalidad española y quedan fuera del título regional individual.

Por equipos, victoria del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club, que se proclamó por quinta vez consecutiva Campeón de Castilla-La Mancha de Cross Corto, demostrando que es el claro dominador del campo a través regional. Completaron el equipo vinatero Deogracias Villalta, en el vigésimo puesto, Pedro Julián Moreno, en el trigésimo puesto, y Michael Williams, en el cuadragésimo lugar, cerrando este último para el equipo valdepeñero, obteniendo un total de 27 puntos, trece menos que el segundo clasificado, el Atletismo La Laguna con 40 puntos y UD Talavera también con 40 puntos.

En féminas, la lucha a priori era entre el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. y el C.A. Tarancón. Las valdepeñeras colocaban en el primer lugar y por lo tanto campeona regional a Patricia Sáez (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC). Posteriormente entraban en meta María Lorenzo ( Velociraptor – Guadalajara) y Coral Moya (C.A. Tarancon), por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC completaban el equipo a la postre vencedor, Manoli Ruiz en el puesto quinto, María Pilar Sánchez novena clasificada y María Gracia Guerra en décima posición, obteniendo un total de 15 puntos, aventajando en tres puntos al Atletismo Taracón (18), siendo tercero Velociraptor Guadalajara.

...
Continuar leyendo
910 Hits
0 Comentarios

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. dominan la XXV Milla Urbana y IX Memorial Federico García Toledo

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. dominan la XXV Milla Urbana y IX Memorial Federico García Toledo

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club han sido los grandes protagonistas de la XXV Milla Urbana 'Ciudad de Valdepeñas' y IX Memorial Federico García Toledo, prueba que ha estado marcadas por la lluvia. Los primeros clasificados en categorías absoluta masculina y femenina han sido Juan José Gualo y Salima Charki, respectivamente. Tras la entrega de premios se ha rendido el tradicional homenaje a la familia del atleta valdepeñero Federico García Toledo que hace 9 años perdía la vida en un accidente de tráfico.

<p">La prueba, organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club con la colaboración de la Concejalíade Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, Fisioterapia Constitución, Aloe Vitae, Fiesta, Intersport, Innova Informática, Vegaval Plata Reservas, Smooy, Café&cía y la Diputación de Ciudad Real, arrancaba a las 10:30 horas con la prueba con la categoría alevín masculino y femenina, momento que coincidía con un fuerte aguacero, tras el que el cielo daba una tregua para dejar que la prueba se desarrollara con normalidad. Continuaba con la categoría infantil masculina y femenina y cadete masculino y femenina, celebrándose la carrera de los más pequeños, los pitufos, justo antes de las prueba absolutas.

Llegaban entonces las categorías más esperadas, la absoluta masculina y femenina, con participantes que guardan tras de sí una larga trayectoria, y cuyos ganadores han sido Salima Charki, en femenina, y Juan José Gualo, en masculina, ambos del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

Al finalizar, un buen número de participantes ha protagonizado la marcha popular en homenaje a Federico García Toledo, paso previo a la entrega de premios, que ha corrido a cargo del presidente del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo, y del concejal de Deportes, José Manuel Patón.

Clasificaciones:

Categoría Absoluta Masculina:

...
Continuar leyendo
1105 Hits
0 Comentarios

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en el Cross de Soria

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en el Cross de Soria

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C, Juanjo Gualo y Michael Williams tomaron parte el pasado domingo en el Cross Internacional de Soria, donde Gualo ocupaba el 28º puesto en la categoría Absoluta y Williams, a pesar de en problema en el pie que no le ha permitido entrenar todo lo que quisiera concluyó en el puesto 40º.

Continuar leyendo
940 Hits
0 Comentarios

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club comienza una nueva temporada

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club comienza una nueva temporada

El 1 de noviembre dio comienzo una nueva temporada, la que comprende desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014, y el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club lo hace con las nuevas incorporaciones para el equipo sénior masculino del marroquí afincado en Valdepeñas, Abdelhadi Habassa, el solanero Pedro Julián Moreno y el toledano-inglés Michael Williams. Además mantiene todo el bloque que alcanzó el año pasado el quinto puesto en el Campeonato de España de Cross de Clubes, los valdepeñeros Juan José Gualo, Jesús Madrid y Deogracias Villalta así como los toledanos Daniel Santacruz, campeón de España de Cross Universitario y Pedro Vega, Subcampeón de Castilla la Mancha de Campo a Través.

El objetivo de este CURSO será repetir el grandísimo año realizado la temporada pasada donde además de ese magnífico quinto puesto en el nacional por clubes, se alzaron con la victoria tanto el Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Largo y Corto.

Otra que seguirá ligada un año más al Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será la doble campeona de España de Cross, Dunia Mahassin, que pese a recibir bastantes ofertas de clubes de División de Honor ha decidido continuar un año más en el club que la vio nacer como atleta. También se han formado equipos en categoría sénior femenina donde destaca el fichaje de la atleta marroquí Salima Charki además de la renovación de Patricia Sáez y la creación del equipo juvenil masculino, que forman Javier Hernández, actual campeón de Castilla la Mancha de Cross, Mounir Hassani, Manuel Maestro y Raúl Gualo.

Continuar leyendo
1364 Hits
0 Comentarios