Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Tres medallas para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Regional de pista al aire libre

Tres medallas para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Regional de pista al aire libre
Sebastián Ravé campeon regional y medallas de bronce para maria rodríguez y patricia chico en el campeonato de castilla la mancha escolar.

El pasado sábado se celebraba en Ciudad Real la tercera y última jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, con la participación de 10 atletas escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y donde se lograron una medalla de oro para Sebastián Ravé y dos medallas de bronce conseguidas por María Rodríguez y Patricia Chico respectivamente.

En la prueba de Lanzamiento de Jabalina en categoría Juvenil eran dos los escolares que participaban. Sebastián Ravé que encabezó en todo momento la prueba con su primer y mejor lanzamiento de 39 metros y 44 centímetros, proclamándose Campeón Regional. Miguel Olmedo también participaba en la misma prueba y lograba su mejor marca personal, finalizando en sexta posición.

La siguiente medalla de bronce fue para María Rodríguez en la prueba de Salto de Altura categoría Cadete con un mejor salto de 1 metro y 40 centímetros, igualando su marca personal. A pesar de realizar saltos nulos en alturas inferiores, no falló en los intentos que decidían las posiciones de medalla.

La última medalla de bronce recaía en la atleta cadete Patricia Chico en los 1.500 metros obstáculos, permaneciendo en la lucha por la plata hasta el final y mejorando su marca personal. Quien también mejoraban su marca personal en la prueba de los 1.500 metros obstáculos eran Erika Lizbeth y Laura Toledo, finalizando en séptima y octava posición.

En la prueba de los 80 metros lisos en categoría infantil, tanto Jaime Muñoz, como Cintia Ciorraga se quedaban a las puertas de participar en la final a la que se clasifican los ocho mejores tiempos, finalizando en novena y décima posición en sus respectivas categorías.

...
Continuar leyendo
674 Hits
0 Comentarios

Paula Sevilla y Mounir Hassani campeones de Castilla la Mancha

Paula Sevilla y Mounir Hassani campeones de Castilla la Mancha

Paula Sevilla, atleta de la categoría Juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club se proclamó en la tarde del pasado sábado Campeona de Castilla la Mancha de 200 metros absoluta en Puertollano.

La ciudad minera acogía el XIV Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta. La velocista del Inmobiliaria Teo Valdepeñas vencía con una marca de 25 segundos y 56 centésimas, que además de ser marca personal para la atleta entrenada por Ángel Sánchez, también supone una de las mejores marcas españolas de la temporada en categoría Juvenil y es marca mínima para el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que se celebra los próximos días 22 y 23 de febrero en Sabadell.

En este mismo campeonato por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. también participaran el juvenil Mounir Hassani que conseguía una notable quinto plaza absoluta en la prueba de los 3.000 metros consiguiendo marca personal y parando el crono en 9 minutos y 6 segundos quedándose a 1 segundo de conseguir la marca mínima para el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta.

José Maria Tejeros participaba en las pruebas de 60 metros lisos en la que ocupó el sexto puesto en la final C con una marca de 7 segundos y 94 centésimas y en los 200 metros en los que finalizaba en tercer lugar en su serie con una marca de 26 segundos y 3 centésimas.

Campeonato Regional Escolar de Cross

Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club se proclamaba Campeón de Castilla la Mancha de Cross Juvenil en Edad Escolar en la prueba disputada en la mañana del pasado domingo en Quintanar de la Orden (Toledo).

...
Continuar leyendo
1464 Hits
0 Comentarios

10 medallas para los del Inmobiliaria Teo en el Regional de Pista

10 medallas para los del Inmobiliaria Teo en el Regional de Pista

Un total de diez medallas han conseguido los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en el Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre que se ha disputado en dos jornadas, la primera en Ciudad Real, donde lograron diversos puestos de honor.

Jesús Madrid ganaba la medalla de oro y el titulo regional en la prueba de los 3.000 metros obstáculos con una marca de 9 minutos y 56 segundos. Nieves Aguilar se alzaba con la medalla de plata y por lo tanto con el subcampeonato regional en la prueba de Jabalina con una marca de 20 metros y 14 centímetros. Y por último medallas de bronce para la velocista Paula Sevilla en la prueba de los 100 metros con una marca de 12 segundos y 62 centésimas que además son marca personal de la atleta del Inmobiliaria Teo y otro bronce a cargo de la veterana Patricia Sáez que conquistaba este tercer puesto en la prueba de los 3.000 metros lisos con una marca de 11 minutos y 8 segundos. También lograba la victoria en la prueba de los 1500 metros con una marca de 4 minutos y 50 segundos la valdepeñera Dunia Mahassin aunque debido a que aún no ha obtenido la nacionalidad no puede optar al título alguno.

La segunda jornada de este Campeonato de Castilla la Mancha de Pista se celebró en Toledo, y allí los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club conseguían 6 medallas, 3 oros y 3 platas. El primero en agenciarse con el título de campeón de Castilla la Mancha, en este caso en categoría Junior, era Vicente Ruiz que en la prueba de Lanzamiento de Martillo vencía con una marca de 26 metros y 57 centímetros Este mismo atleta repetía medalla en este caso de plata en la prueba del Lanzamiento de Disco con una marca de 21 metros y 98 centímetros. Otro de los títulos obtenidos fue en la prueba de los 5.000 metros en la que el atleta de Guadamur, Pedro Vega se imponía al resto de adversarios con un tiempo de 15 minutos y 7 segundos. En esta misma distancia pero en féminas Patricia Sáez se alzaba con el título en la categoría veteranas con una marca de 19 minutos y 15 segundos. Las dos preseas restantes las consiguieron los marchadores del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club. David Sevilla era plata en los 5 kilómetros marcha con una marca de 33 minutos y 55 segundos, repitiendo puesto en el cajón la marchadora Miriam Meco, que establecía su marca personal sobre la distancia de los 5 kilómetros marcha, 29 minutos y 2 segundos obteniendo así la medalla de plata.
Destacar también la victoria de Enrique José de la Hoz en su serie de 200 metros en la que conseguía marca personal con un tiempo de 24 segundos y 27 centésimas.

Continuar leyendo
1232 Hits
0 Comentarios