Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

III Carrera Papá Noel Solidario

III Carrera Papá Noel Solidario

El próximo 21 de Diciembre, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Intersport, Fisioterapia Constitución, Restaurante Europa, Gastrovinoteca La Alacena Oretana, Hostal Valdepeñas, Smooy, Jamón Spain e Innova Informaticaorganiza la III Carrera Papá Noel Solidario.

Esta tercera edición de la carrera más solidaria de las navidades a beneficio de Cruz Roja, arrancará como todos los años de la Plaza de España y realizará un recorrida de 5km por la localidad valdepeñera, en el que se harán diferentes avituallamientos en las que los hosteleros colaboradores nos ofrecerán sidra, polvorones y otros manjares.Además previo a este recorrido se realizará una carrera mini de 500 metros para niños de hasta 12 años.

La inscripción, que se podrá realizar en tiendas Intersport (Calle Virgen y Avda. Estudiantes) y en la Plaza de España el mismo día de la prueba, será de 5€ y además se deberá entregar 1kg de comida no perecedera.

En esta fiesta del deporte no competitiva, todos deberemos ir disfrazados de Papá Noel para arrancar las Navidades con energía y solidaridad. Y si además te trabajas tu disfraz puedes conseguir el premio al Papá Noel mejor caracterizado.

No te lo pienses más y apúntate a la III Carrera de Papá Noel Solidario.

Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athl...
Manuel Maestro cuarto en el Cross de los Molinos

Artículos relacionados