Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

SALVADOR GALAN DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS VENCE EN EL CROSS DE PEDRO MUÑOZ.

 

PATRICIA CHICO CONSIGUIO LA TERCERA POSICIÓN

 

Se celebraba en la soleada mañana del pasado domingo 26 de noviembre en la localidad de Pedro Muñoz el XIX Cross del mismo nombre, en la que participaban cerca de cincuenta atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

 

El resultado más destacado de la mañana lo conseguía Salvador Galán, que en la categoría Sub-18 vencía claramente su prueba que constaba de 4.100 metros, en la que el joven atleta valdepeñero entrenado por Juan Crespo demostró su superioridad del primer al último metro. En esta misma categoría pero en féminas, Patricia Chico, se alzaba con la tercera plaza a pesar de venir arrastrando una lesión.

 

Otros resultados destacados fueron los conseguidos por Celia Martín e Indira Tercero en la categoría sub 16 femenino en la que terminaban la prueba en sexto y séptimo lugar respectivamente; en  masculino, Javier Hernández era sexto y Carlos Velasco octavo; en los sub14 masculino cabe destacar el papel de Asabu Pines octavo en meta y Nizar El Kamlichi noveno.

 

Buenos resultados en general para todos los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que iniciaban la temporada de campo a través con esta ya clásica prueba ciudadrealeña, la próxima prueba será el próximo día 10 de diciembre en el Cross de Quintanar de la Orden en Toledo.

 

La ‘XIII Carrera de la Mujer’ de Valdepeñas contra...