Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Siete medallas para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Campeonato de Castilla la Mancha.

Se celebró en la tarde del pasado sábado en Alcázar de San Juan, la tercera jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Atletismo en pista al aire libre para las categorías, Sub-14, Sub-16 y Sub 18, en la que los atletas del Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club realizaban un gran papel, conquistando 7 medallas y consiguiendo además un puñado de marcas personales para sus atletas.

 

La primera medalla de la tarde la conseguía en la prueba de los 100 metros sub 16, Anbo Xu, que se alzaba con el tercer puesto en la prueba más rápida del programa de su categoría con una marca de 11 segundos y 86 centésimas, que le suponían marca mínima para asistir al Campeonato de España de su categoría, lastima el viento excesivo que anulaba la marca del atleta entrenado por Ángel Sánchez. La siguiente medalla la conseguía Carlos Muñoz, que en el Salto con Pértiga sub-18 conquistaba la medalla de plata.

 

La única medalla de oro de la tarde la ganaría el atleta Rafael Jaime, entrenado por Juan Crespo, en la prueba de los 600 metros sub 16 venciendo claramente la prueba en la que estuvo en cabeza desde el primer metro. En la categoría sub 14 se lograban dos medallas en las pruebas de 80 metros, los atletas entrenados por Eva María García y Ángel Sánchez, Asabu Pines y Natalia Ruiz, conseguían las medallas de plata y bronce respectivamente en sus pruebas, ambos consiguiendo marcas personales sobre la distancia.

 

Se cerraba la jornada con dos medallas de bronce para las atletas Celia Martín, en la prueba de los 1.500 metros obstáculos sub-16 en la que la joven atleta entrenada por Juan Crespo rebajaba su marca además en más de 10 segundos. La ultima medalla de la tarde la conquistaba Cintia Ciorraga en el Triple Salto sub 16, la atleta entrenada por Ángel Sánchez, volvía a demostrar su valía conquistando el bronce en esta dura especialidad.

 

Además de los atletas que conseguían medalla, hubo marcas personales, para Manuel Ortuño y María Rodríguez en los 100 metros e Iván Rivero en los 80 metros,

 

La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será el próximo 12 de mayo en Ciudad Real donde se celebra el Campeonato Regional Infantil por equipos.

 

Once medallas para los del Inmobiliaria Teo Valdep...
Buen inicio de temporada para el Inmobiliaria Teo ...