Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Una marea rosa baña la X Carrera de la Mujer

Una marea rosa baña la X Carrera de la Mujer

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club organizaba el pasado domingo 19 de octubre la X Carrera de la Mujer, a beneficio de la Asociación Rosae en la que participaron casi 600 mujeres.

Antes de comenzar el evento, los participantes degustaron un desayuno organizado también por los mas jóvenes del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y que contó con la colaboración de Colival y Panadería Coronado.

La salida de la prueba tuvo lugar a las 12 de la mañana en la Rotonda del Quijote, Maria José Ruiz, primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas daba el pistoletazo de salida. Una marea de mujeres, más acompañadas que nunca por sus familiares, abarrotaron la Avenida Primero de Julio. La asistencia al evento fue total vendiéndose todos de los dorsales disponibles.

La carrera que constaba de 5.000 metros (una vuelta completa a la Avenida 1º de Julio) discurrió en risas y alegría, una fiesta del deporte en la que además brilló el sol. La primera clasificada fue Paula Sada, segunda Alba Sanchís y tercera, Maria Sevilla.

El acto concluyó con la lectura de un manifiesto de FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), la entrega de premios al que asistieron los ediles Mº José Ruiz, José Manuel Patón, Virginia Espinosa y Gregorio Sánchez y un sorteo en el que colaboraron, Jamón Spain, Intersport, Innova Informática, Fisioterapia Constitución, Smooy y Frimancha.

X Carrera de la Mujer de Valdepeñas
Daniel Santacruz del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, ...

Artículos relacionados