Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

XXV Milla Urbana Ciudad de Valdepeñas - IX Memorial Federico García Toledo

XXV Milla Urbana Ciudad de Valdepeñas - IX Memorial Federico García Toledo

El Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club organiza el próximo día 12 de octubre la XXV Milla Urbana 'Ciudad de Valdepeñas' y el IX Memorial Federico García Toledo en homenaje al atleta valdepeñero. La actividad se desarrollará en el Paseo de la Estación y contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Valdepeñas, la Diputación Provincial de Ciudad Real, Fisioterapia Constitución, Cafe & Cía, Bodegas Miguel Calatayud, Intersport, Fiesta, Innova Informática y Smooy.

La jornada dará comienzo a las 10:30 horas con la carrera alevín masculino y femenino, y cada 15 minutos tendremos las pruebas infantiles, cadete-juvenil femenino, cadete-juvenil masculino y pitufos. Para, a partir de las 11:45 empezar con los platos fuertos, la Milla Absoluto Femenina y a las 12:00 la Milla Absoluta Masculina. Y ya finalizar con la marcha homenaje a Fede y la entrega de trofeos.

Las inscripciones para participar se podrán hacer el mismo día de la carrera y hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma.

Las categorías se han establecido de la siguiente forma. Los pitufos son los niños y niñas nacidos hasta el año 2005. Los alevines corresponden a los nacidos en los años 2003 y 2004. Los infantiles son los jóvenes nacidos en 2001 y 2002. Los cadete y juvenil son los nacidos entre los años 2000 y 1997. Y los que pertenecen a la categoría absoluta son las personas nacidas en 1996 y anteriores.

En la carrera no podrán participar atletas extranjeros que no tengan licencia federativa en Castilla-La Mancha.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría. Además, se entregará una camiseta conmemorativa para las categorías superiores y medallas y chuches para las categorías inferiores.

En la categoría absoluta femenina y masculina los premios son: 100 euros más botella de vino para el primer clasificado; 75 euros más botella de vino para el segundo; y el tercero recibirá 50 euros más una botella de vino.

Resumen de la Temporada 2013 - 2014 del Imobiliari...
Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. d...