Paqui Crespo y Jesús Madrid consiguen marca personal

El pasado Sábado, 4 de Mayo se disputaba en la capital regional la 3ª Prueba del Circuito Regional con presencia de varios atletas valdepeñeros. Los buenos resultados empiezan a llegar al seno del Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club, empezando por los atletas más representativos del club.

Paqui Crespo, que no conseguía la marca esperada en los 1500 ml el día 31 de Mayo en Alcázar de San Juan debido al mal tiempo, se quitaba la espina en Toledo, en una prueba no habitual para ella como son los 800 metros. Paqui que durante toda la prueba iría en solitario, salió muy motivada y segura de su buen momento de forma, parando el crono con un excelente 2´15”.

En la prueba de 3000 ml. participaban Cesar Díaz y Jesús Madrid; Cesar que al igual que Paqui había tomado parte en Alcázar de San Juan, tomaba la salida por segunda vez en una semana en esta prueba. El mal tiempo de Alcázar le impido mejorar su marca personal de 8´41”, y en este caso en Toledo, el nivel de los atletas participantes le volvería a impedir su objetivo de mejorar marca, ya que desde el principio Cesar se colocaría en cabeza luchando en solitario, terminando la prueba con 8´44”.

Quien si mejoraría, y mucho, su marca personal sería Jesús Madrid. Este prometedor atleta júnior bajaría su marca personal en la prueba de 3000 ml casi un minuto (52”), algo difícil de conseguir pero que demuestra la gran proyección que tiene, puesto que conseguía una marca de 9´02”.