Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Aceptable actuación de los Valdepeñeros en Valladolid

El pasado Domingo se celebraba en Valladolid, el Campeonato de España por Clubes de Campo A Través con la participación de varios valdepeñeros.El pasado Domingo se celebraba en Valladolid, el Campeonato de España por Clubes de Campo A Través con la participación de varios valdepeñeros.

Por un lado tomarían parte el equipo promesa, que obtuvo su pasaporte para este nacional siendo segundos por equipos en el Campeonato Regional celebrado en Villarrobledo, a principios del mes de Febrero. En este equipo promesa destacaría la participación de Cesar Díaz y Juan José Gualo, entrando en meta como 22º y 27º clasificados respectivamente. Cesar y Gualo, que participaban como segundo y tercero clasificado regional, son atletas promesas de primer año, lo que quiere decir que compitieron con atletas dos años mayores que ellos, por lo que el puesto obtenido es muy positivo para su trayectoria deportiva.

La carrera de 10,500 mt, se desarrollo por un circuito prácticamente llano con pocos repechos, pero estos de mucha dureza, destacando la mala climatología que hizo que antes de empezar las competiciones fuera precisa la presencia de los quitanieves por el circuito.

JESÚS MADRID; DESTACO EN LA CATEGORÍA JUNIOR

En categoría Júnior participaría; Jesús Madrid como filial del equipo provincial CCM. Jesús atleta también de primer año, participaba en el que era su primer Campeonato de España. Pero lejos de ponerse nervioso, realizo una fenomenal carrera entrando en meta como primer componente de su equipo y como 28º clasificado de la general. Con este resultado Jesús Madrid, luchara por conseguir una plaza en el Campeonato de España Individual que se celebrara dentro de 15 días en Llaneras (Asturias).

El Athletics Club DECEPCIONADO con el reparto de S...
Campeonato de España Universitario