Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Adiós al año 2005

       
Despedimos el año participando en la San Silvestre de Membrilla con varios
triunfos

Un año más, el Valdepeñas Athletics Club toma parte en la tradicional San Silvestre de la localidad vecina de Membrilla. Varios componentes del club tomaron la salida en una prueba que sirve para despedir el año de la mejor manera posible, que es haciendo deporte.

Destacar el triunfo en la prueba femenina de Paqui Crespo, que venia de ganar la carrera del Pavo en Ciudad Real y que se subía al primer cajón del podium también en Membrilla. En la prueba femenina, corría también Lourdes Léon que entraba quinta en la general.

En hombres tomaron parte en categoría Junior; Jesús Madrid y Javier Gualo (hermano de Juan José Gualo) y que quedarían segundo y quinto respectivamente. Destacar, sobre todo el segundo puesto de Jesús Madrid que en su debut este año en la categoría Junior apunta buenas maneras para estar en los primeros puestos en el regional de cross.

En la salida de la categoría señor masculina, se guardaba un minuto de silencio en homenaje al fallecido Federico García Toledo que tantas veces correría en esta prueba.

Frenético fin de semana para los Valdepeñeros
Gualo y David Sevilla en la Concentración Promesa ...