Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

César Díaz Brilló en el Cto. de España de Clubes en Jerez

El Vegaval Plata volvió a tomar parte en el Campeonato de España de Clubes por medio de dos equipos (promesa femenino y promesa masculino), en total 10 atletas del club.

El hipódromo de Jerez de la Frontera fue el lugar elegido por la Real Federación Española de Atletismo para disputar la prueba más importante del calendario nacional por clubes en campo a través, con más de 1.500 participantes de todas las comunidades autónomas.

A las 9.00 horas se daba la salida de la prueba promesa masculina con el equipo formado por Juan José Gualo, Cesar Díaz, Luis M Gutiérrez y Jesús Fernández, con una destacada participación, ya que obtendrían 168 puntos que les otorgaría el 11º puesto como equipo.

Cesar Díaz que realizaría la mejor prueba hasta el momento en su carrera deportiva, haría la carrera ideal, saldría bien colocado en el grupo y poco a poco iría remontando posiciones entrando en meta el 5º clasificado, por delante de atletas de talla internacional.

Juan José Gualo mejoraría su papel realizado en la edición anterior entrando en meta en el 23º puesto, Jesús Fernández lo haría en el puesto 33º y cerraría el equipo Luis M Gutiérrez en el puesto 107º.

En promesa femenino destacar el papel de Verónica Perona 29º clasificada y Lourdes León 36º, mientras que Ana García y Nerea Pavón no terminaron la prueba por lo que el equipo femenino no puntuaría.

Cto. de España de Marcha en Ruta y Regional Escola...
6 Atletas del club competirán en el Cto. España de...