Agradecimiento del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club a todas las personas participantes en la Carrera de la Mujer

Agradecimiento del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club a todas las personas participantes en la Carrera de la Mujer

Desde el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club queremos agradecer a las más 700 personas que han colaborado para que el beneficio de la XI Carrera de la Mujer del día 25 de Octubre haya sido una realidad superando nuestras mejores expectativas, nada de esto hubiera sido posible sin Rosae.

Asimismo, no se nos olvidan las empresas e instituciones que hicieron posible este magnifico evento, Ayuntamiento de Valdepeñas, Oxigeno Sport and Wellnes Supermercados AhorraMás, Centro Aloe Vitae, Jamon Spain, Frimancha, y por su puesto a nuestro colaboradores habituales como Intersport, Fisioterapia Constitución, Innova Informática y Smooy.

Continuar leyendo
1461 Hits
0 Comentarios

UNA MAREA ROSA BAÑA LA XI CARRERA DE LA MUJER

UNA MAREA ROSA BAÑA LA XI CARRERA DE LA MUJER

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en colaboración con Rosae y el Ayuntamiento de Valdepeñas organizaban el pasado domingo 25 de octubre la XI Carrera de la Mujer, en la que participaron más 700 mujeres y que sirvió para recaudar más de 4.000 euros para la investigación en la lucha contra el cáncer.

La salida de la prueba tuvo lugar a las 12 de la mañana en la Rotonda del Quijote, Pepi Madrid, Presidenta de Rosae y Vanessa Irla, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas daban el pistoletazo de salida. Una marea de mujeres, más acompañadas que nunca por sus familiares, abarrotaron la Avenida Primero de Julio. La asistencia al evento fue total vendiéndose todos de los dorsales disponibles.


La carrera que constaba de 5.000 metros (una vuelta completa a la Avenida 1º de Julio) discurrió en risas y alegría, una fiesta del deporte en la que además brilló el sol. La primera clasificada fue Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, segunda Gemma Arroyo y tercera, Joana Martinez.

Una vez concluida la prueba se realizaron sorteos patrocinados por Ahorra Más, Centro Aloe Vitae, Frimancha, Jamón Spain, Intersport, Smooy y Fisioterapia Constitución.

A la entrega de trofeos asistieron el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín y los ediles Mº José Ruiz, José Manuel Patón, Vanessa Irla, Amparo Crespo, Ana Rosa Ruiz, Jesús del Fresno, Juana Caro e Inmaculada Mora.

...
Continuar leyendo
1351 Hits
0 Comentarios

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB ORGANIZA ESTE DOMINGO LA CARRERA DE LA MUJER

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB ORGANIZA ESTE DOMINGO LA CARRERA DE LA MUJER

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, organiza este domingo 25 de Octubre una de las actividades estrella que se celebran anualmente en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama es la “XI Carrera de la Mujer”, una marea rosa que este año tiene el reto de alcanza las 1.000 participantes y que se disputará partir de las 12,00 horas desde la rotonda de El Quijote, tendrá 5 kilómetros de longitud. Se trata de una actividad dirigida a mujeres, aunque los hombres también están llamados a participar, cuyo coste de 5 euros ira destinado a la investigación, según explicó el organizador y presidente del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo, que hizo un llamamiento para “intentar reunir a 1.000 mujeres con camisetas rosas el día de la Carrera de la Mujer en su undécima edición, que sería todo un exitazo”. Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Intersport de Valdepeñas, así como hasta una hora antes en el lugar de la salida.

Por otro lado también pidió que “todos hagamos una reflexión sobre la prevención y cuidarnos, que es con lo que podemos evitar poder padecer cualquier tipo de cáncer”.

Continuar leyendo
1143 Hits
0 Comentarios

Una marea rosa baña la X Carrera de la Mujer

Una marea rosa baña la X Carrera de la Mujer

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club organizaba el pasado domingo 19 de octubre la X Carrera de la Mujer, a beneficio de la Asociación Rosae en la que participaron casi 600 mujeres.

Antes de comenzar el evento, los participantes degustaron un desayuno organizado también por los mas jóvenes del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y que contó con la colaboración de Colival y Panadería Coronado.

La salida de la prueba tuvo lugar a las 12 de la mañana en la Rotonda del Quijote, Maria José Ruiz, primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas daba el pistoletazo de salida. Una marea de mujeres, más acompañadas que nunca por sus familiares, abarrotaron la Avenida Primero de Julio. La asistencia al evento fue total vendiéndose todos de los dorsales disponibles.

La carrera que constaba de 5.000 metros (una vuelta completa a la Avenida 1º de Julio) discurrió en risas y alegría, una fiesta del deporte en la que además brilló el sol. La primera clasificada fue Paula Sada, segunda Alba Sanchís y tercera, Maria Sevilla.

El acto concluyó con la lectura de un manifiesto de FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), la entrega de premios al que asistieron los ediles Mº José Ruiz, José Manuel Patón, Virginia Espinosa y Gregorio Sánchez y un sorteo en el que colaboraron, Jamón Spain, Intersport, Innova Informática, Fisioterapia Constitución, Smooy y Frimancha.

Continuar leyendo
1211 Hits
0 Comentarios

X Carrera de la Mujer de Valdepeñas

X Carrera de la Mujer de Valdepeñas

Una de las actividades estrella que se celebran anualmente en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama es la X Carrera de la Mujer, una marea rosa que este año tiene el reto de alcanzar las 1.000 participantes en la carrera que se celebrará el domingo 19 de octubre a partir de las 12,00 horas desde la rotonda de El Quijote en la Avenida Primero de Julio, y que tendrá 5 kilómetros de longitud.

Se trata de una actividad dirigida a mujeres, aunque los hombres también están llamados a participar disfrazados de féminas para darle a la carrera un “toque más atrevido y divertido” cuyo coste de 3 euros ira destinado a la investigación, según explicó el presidente del club organizador el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo, que hizo un llamamiento para “intentar reunir a 1.000 mujeres con camisetas rosas el día de la Carrera de la Mujer en su décima edición, que sería todo un exitazo”.

Por otro lado también pidió que “todos hagamos una reflexión sobre la prevención y cuidarnos, que es con lo que podemos evitar poder padecer cáncer de mama”, por lo que ha recordado que previo a la carrera, a las 11,00 horas, se ofrecerá un desayuno solidario y saludable al módico precio de 1 euro.

El día 18 Juan Vicente Herrera impartira unas clases de estiramiento y calentamiento para entrenar en el parking de Intersport Valdepeñas a partir de las 11,00 horas.

 

Continuar leyendo
1180 Hits
0 Comentarios

Una marea rosa en la IX Carrera de la Mujer de Valdepeñas

Una marea rosa en la IX Carrera de la Mujer de Valdepeñas

La Avenida Primero de Julio se ha convertido en una verdadera marea humana de color rosa. Una marea solidaria que ha dado vida a la IX Carrera de la Mujer organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club a beneficio de Rosae, Mujeres afectadas de Cáncer de Mama. Una cita en el calendario que cada año sirve para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama y que este año ha vuelto a repetir éxito.

Y es que han sido cerca de 500 las participantes, tanto hombres como mujeres, en esta carrera donde lo importante era eso, participar, y no competir, ya que valía tanto correr como andar en plan marcha solidaria en un recorrido de 3 kilómetros.

La carrera ha transcurrido desde la rotonda del Quijote, en la unión entre la Avenida Primero de Julio y la calle Virgen, rodeando el canal en dirección oeste hasta llegar de nuevo al punto de salida, donde estaba la meta, hasta donde han ido llegando las participantes, la victoria fue para Irene del Fresno, segunda por Virginia Moreno en segundo lugar y Beatriz Pardo en tercer Lugar. En la entrega de trofeos estuvieron presentes los Concejales del Ayuntamiento de Valdepeñas, Antonia Sánchez, Gregorio Sánchez.

En definitiva, la carrera ha sido todo un éxito, desde el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club agradecían el patrocinio del Ayuntamiento de Valdepeñas, la Diputación de Ciudad Real, Intersport, Talleres Agustín Muñoz, Fisioterapia Constitución, Innova Informática y Smooy para que esta actividad se realice año tras año. Pepi Madrid, presidenta de Rosae, comentaba el éxito de la carrera ya que se han vendido las 300 camisetas rosas que se tenían a la venta, y además ha participado más gente que se ha quedado sin camiseta. En total, casi 500 corredores.

Al finalizar la carrera, los miembros de Rosae han ofrecido un aperitivo en la puerta de su sede para poner el broche de oro a unos actos que han servido para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y para rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que padecen la enfermedad o que nos han dejado a causa de la misma.

Continuar leyendo
1457 Hits
0 Comentarios

IX Carrera de la Mujer de Valdepeñas

IX Carrera de la Mujer de Valdepeñas

El próximo fin de semana se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama y, con tal motivo, se llevará a cabo la IX Carrera de la Mujer que organiza el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club a beneficio de Rosae.

Su presidente, Juan Crespo, que presentó la prueba ayer, ha explicado que se trata de "pasar un buen rato con la celebración de una carrera-marcha de 3 kilómetros donde todo el mundo puede participar y donde también habrá disfraces y más sorpresas". En esta cita, que tendrá lugar el día 20 a las 13:00 horas con salida y meta en la rotonda del Quijote (Avda 1º de Julio), se espera que participen unas 400 personas. Después, habrá una hora feliz en la sede de Rosae donde se ofrecerán aperitivos y bebidas.

Ya se pueden comprar las Camisetas - Dorsal para esta IX Carrera de la Mujer, se pueden adquirir por 5 euros en la sede de Rosae.

Continuar leyendo
1459 Hits
0 Comentarios