Cuarto Puesto de Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en Regional Escolar

Cuarto Puesto de Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en Regional Escolar

El pasado sábado se celebraba en Azuqueca de Henares (Guadalajara) la última jornada del Campeonato Regional de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, prueba también puntuable para el Campeonato Regional Infantil por Equipos, donde los equipos masculino y femenino del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC. finalizaron en una gran cuarta posición.

La tarde no comenzaba de la mejor manera, ya que Manuel Ortuño, que partía con la segunda mejor marca de los participantes en la prueba de 80 metros vallas, cuando marchaba en segunda posición, a falta tan solo 20 metros a meta lamentablemente sufría una caída que no le permitiría finalizar en posiciones de pódium, concluyendo finalmente en octava posición.

En la prueba de 80 metros vallas femenino, contaríamos con la presencia de tres atletas infantiles. La primera de ellas, María Rodríguez, aunque no realizaba una buena salida, lograría rehacerse durante la carrera y finalizaba en cuarta posición a tan solo 4 centésimas del bronce. Por su parte, Pilar López, que partía con la quinta mejor marca, sufriría varios tropiezos que no le permitieron acabar la prueba. Por último, Alba Andrés, que participaba con el fin de contribuir a la clasificación por equipos, lograría un tercer puesto en su serie.

En los 150 metros lisos masculino, Manuel Ortuño y Jaime Muñoz no lograrían pasar a la final por pocas décimas, finalizando en tercera y cuarta posición en sus respectivas series. En categoría femenina, María Rodríguez que repetiría prueba, acusaba el cansancio de la prueba anterior y tampoco sería capaz de lograr uno de los seis mejores tiempos que participarían en la final, finalizando en cuarta posición en su serie.

La única atleta cadete que participaba en esta jornada regional sería Laura Toledo en la prueba de los 3.000 metros lisos. Laura realizaba una carrera inteligente, resguardada en los primeros compases de la prueba para comenzar a dar la cara en la parte final. Ello le permitió rebajar en 20 segundos su marca personal para dejarla en 12 minutos y 19 segundos y finalizar en una fantástica sexta posición.

...
Continuar leyendo
1464 Hits
0 Comentarios

Buenos resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en Puertollano.

Buenos resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en  Puertollano.

Buenos resultados los cosechados por los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en la primera prueba de pista al aire libre del calendario regional que se disputó en Puertollano, el pasado día 1, con motivo del día del trabajador.

José María Tejeros era segundo en la final de los 100 metros con marca personal para él de 11 segundos y 90 centésimas, Tejeros también hacia marca personal y lograba el segundo puesto en su serie de 400 metros con una marca de 54 segundos y 45 centésimas. María Gracia Guerra era segunda en 800 metros con 2 minutos y 36 segundos y Alejandro Sánchez Peñalver era séptimo en la final de los 100 metros con marca personal para el joven velocista valdepeñero con un registro de 12 segundos 72 centésimas, siendo cuarto en la final de salto de longitud con 5 metros y 10 centímetros, récord personal para el atleta juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas.

Fenomenal la velocista Paula Sevilla, la atleta criada deportivamente en Valdepeñas, vencía en su serie semifinal de los 100 metros con una marca de 12 segundos y 4 centésimas, ogrando la victoria absoluta en la final que se disputaba a ultima hora de la tarde, con una marca de 12 segundos y 1 centésimas que suponen una nueva mejor marca personal para la atleta que dirige Ángel Sánchez.

 

Continuar leyendo
1131 Hits
0 Comentarios

Buena Actuación de los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en Puertollano

Buena Actuación de los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en Puertollano

Se disputaba en la mañana del pasado sábado en Puertollano, el control de marcas que cada año organiza el CUA Ciudad Real, y en el que el grupo de velocidad y saltos del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que dirige Ángel Sánchez conseguía buenos resultados.

El primero de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en participar fue el atleta juvenil, Alejandro Sánchez-Peñalver que participaba en la prueba de los 60 metros, donde ocupo el tercer puesto de su serie consiguiendo marca personal para el con un registro de 8 segundos y 23 centésimas, también competía en la prueba de salto de altura en la que alcanzaba una altura de 1 metro y 50 centímetros que le suponen mejorar su marca personal en 5 centímetros y finalizando la prueba en el noveno puesto.

Continuaba la mañana y era José Maria Tejeros el que participaba en la prueba de los 60 metros, donde conseguía alzarse con un puesto en la final tras acabar segundo clasificado su serie semifinal con una marca de 7 segundos y 61 centésimas. Ya en la final José Maria Tejeros conseguía el séptimo puesto igualando su mejor registro personal con 7 segundos y 55 centésimas

La última en competir era Paula Sevilla, la ex del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, participaba en la prueba de 60 metros donde conseguía el segundo puesto tanto en semifinales como en la final solo derrotada por la actual Campeona de España sub-23 de 200 metros, Sonia Molina. Sevilla conseguía una marca de 7 segundos y 75 centésimas en semifinales y 7 segundos 76 centésimas en la final.

Continuar leyendo
1096 Hits
0 Comentarios

Paula Sevilla y Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo campeones provinciales

Paula Sevilla y Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo campeones provinciales

Se disputaba el pasado sábado la primera jornada del campeonato provincial escolar en las categorías cadete y juvenil que tuvo lugar en la ciudad minera de Puertollano, en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C..

Paula Sevilla en la prueba de los 100 metros con una gran marca de 12 segundos y 30 centésimas y Mounir Hassani en la de los 3.000 metros con un tiempo de 9 minutos y 10 segundos, conseguían el titulo de campeones provinciales. Además Álvaro de Lamo conseguía la medalla de plata en la prueba de triple salto con un registro de 10 metros y 9 centímetros y Javier Hernández la de bronce en los 800 metros con 2 minutos y 8 segundos.

Por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. también participaron Manuel Maestro, cuarto clasificado en los 3.000 metros, Alejandro Sánchez-Peñalver Delgado que era séptimo en las pruebas de triple y 100 metros, así como Laura Toledo Gutiérrez, Erika Lizbeth Gómez Yepez y Carolina García Santa-Maria que participaban en la prueba de los 600 metros.

Fuera de concurso participo José Maria Tejeros que se imponía en los 400 metros vallas en categoría júnior con una marca de 1 minutos y 7 segundos.

Resultados:

...
Continuar leyendo
1272 Hits
0 Comentarios

Paula Sevilla y Mounir Hassani campeones de Castilla la Mancha

Paula Sevilla y Mounir Hassani campeones de Castilla la Mancha

Paula Sevilla, atleta de la categoría Juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club se proclamó en la tarde del pasado sábado Campeona de Castilla la Mancha de 200 metros absoluta en Puertollano.

La ciudad minera acogía el XIV Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta. La velocista del Inmobiliaria Teo Valdepeñas vencía con una marca de 25 segundos y 56 centésimas, que además de ser marca personal para la atleta entrenada por Ángel Sánchez, también supone una de las mejores marcas españolas de la temporada en categoría Juvenil y es marca mínima para el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que se celebra los próximos días 22 y 23 de febrero en Sabadell.

En este mismo campeonato por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. también participaran el juvenil Mounir Hassani que conseguía una notable quinto plaza absoluta en la prueba de los 3.000 metros consiguiendo marca personal y parando el crono en 9 minutos y 6 segundos quedándose a 1 segundo de conseguir la marca mínima para el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta.

José Maria Tejeros participaba en las pruebas de 60 metros lisos en la que ocupó el sexto puesto en la final C con una marca de 7 segundos y 94 centésimas y en los 200 metros en los que finalizaba en tercer lugar en su serie con una marca de 26 segundos y 3 centésimas.

Campeonato Regional Escolar de Cross

Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club se proclamaba Campeón de Castilla la Mancha de Cross Juvenil en Edad Escolar en la prueba disputada en la mañana del pasado domingo en Quintanar de la Orden (Toledo).

...
Continuar leyendo
1549 Hits
0 Comentarios