El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Campeón de Castilla La Mancha de Cross

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Campeón de Castilla La Mancha de Cross

Día grande para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en Sonseca donde en una mañana fría pero soleada se ponía en juego el XXVII Campeonato de Castilla la Mancha de Cross por Clubes e Individual y donde el equipo Senior Masculino volvía a reeditar el triunfo logrado el año pasado en este mismo campeonato.

La ciudad del mazapán quiso apostar un año más por la celebración de este campeonato en un circuito ideal, con zonas de hierba y tierra, muy amplio y fácil de visualizar.

Por equipos, victoria del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club, que se proclamó por quinta vez consecutiva campeón de Castilla-La Mancha de Cross, demostrando que es el claro dominador del campo a través regional, en el que acumula diez títulos consecutivos si contamos cross largo y corto.

Por parte de los valdepeñeros que realizaron una inteligentísima carrera, controlando en todo momento a sus rivales, puntuaron de la siguiente manera para obtener la victoria, el marroquí afincado en valdepeñas Abdelhadi Habassa en segundo lugar, Pedro Vega en cuarta posición, Juan José Gualo en quinto lugar y Fernando Gozalez-Mohino en la sexta. Completaron el equipo vinatero Deogracias Villalta, en el vigésimo cuarto puesto, Jesús Madrid en el puesto cuarenta y Juan Crespo en el cincuenta, obteniendo un total de 17 puntos, ocho menos que el segundo clasificado, el Atletismo Albacete con 25 puntos y Atletismo La Laguna con 79 puntos.

Pedro Javier Vega, medalla de plata y Juan José Gualo, medalla de bronce del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club ocuparon el podio individual de la carrera absoluta masculina en la que también se disputaba el Campeonato de Castilla la Mancha Individual. Abdelhadi Habassa, también del club valdepeñero, que consiguió el tercer puesto en la clasificación general de la carrera no optaba a medalla en este campeonato regional al no poseer nacionalidad española

...
Continuar leyendo
954 Hits
0 Comentarios

Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

El pasado día 6 de Diciembre se celebraba en Membrilla el ya tradicional Cross Popular que este año llegaba a la X edición. Sobre un circuito habilitado en el recinto ferial a los pies del Cerro del Espino y con una climatología que acompaño, con un sol radiante que minimizaba las bajas temperaturas para los cerca de 500 atletas inscritos.

En cuanto a los resultados los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, conseguían una victoria clara en la categoría absoluta de manos de Pedro Julián Moreno, el atleta solanero que venía de ganar el Cross Universitario de CEU, vencía fácilmente una prueba en la que además participaban por parte del club valdepeñero, Juan Crespo 8º, José María García 11º, Roberto Tébar 12º, Gregorio Ruiz 14º, Roberto Duro 18º, Juan Daniel Sánchez 19º, Bautista Álvarez 23º, Raúl Fernández 27º y José Madrid 28º.

En categorías inferiores destacadísima actuación de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., en especial de Asabu Pines que ganaba la prueba Benjamín y de Javier Hernández que hacía lo propio en Junior, siendo Manuel Maestro 5º en esta misma categoría. También lograban podio Patricia Chico, que era 2ª en Infantil y Álvaro de Lamo 3º en la carrera masculina de la misma categoría.

A primera hora de la mañana también se disputaron carreras para la categoría veteranos donde participaron Marcelo Madrid y Juan Ignacio de Lamo.

Continuar leyendo
1513 Hits
0 Comentarios

Convivencia con la Escuela de Atletismo

Convivencia con la Escuela de Atletismo

El pasado 9 de Junio se realizó en el Paraje del Peral la convivencia entre padres, alumnos, monitores y Junta Directiva del InmobiliariaTeo Valdepeñas Athletics Club, en el cual estuvieron presentes el director de la Escuela de Atletismo, Jesús Madrid González, el presidente de la entidad Juan Crespo, así como un total de 80 personas entre monitores, alumnos y padres de familia.

Posteriormente al acto de presentación, se iniciaron diversas actividades recreativas donde alumnos y padres de familia aprendieron la importancia de la convivencia mutua, para posteriormente pasar a degustar una magnifica paella. Tras la comida de volvieron a realizar distintos juegos, dando por terminada la jornada alrededor de las siete de la tarde con un balance altamente positivo de la actividad realizada.

Continuar leyendo
1279 Hits
0 Comentarios