Buenos resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en Puertollano.

Buenos resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en  Puertollano.

Buenos resultados los cosechados por los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en la primera prueba de pista al aire libre del calendario regional que se disputó en Puertollano, el pasado día 1, con motivo del día del trabajador.

José María Tejeros era segundo en la final de los 100 metros con marca personal para él de 11 segundos y 90 centésimas, Tejeros también hacia marca personal y lograba el segundo puesto en su serie de 400 metros con una marca de 54 segundos y 45 centésimas. María Gracia Guerra era segunda en 800 metros con 2 minutos y 36 segundos y Alejandro Sánchez Peñalver era séptimo en la final de los 100 metros con marca personal para el joven velocista valdepeñero con un registro de 12 segundos 72 centésimas, siendo cuarto en la final de salto de longitud con 5 metros y 10 centímetros, récord personal para el atleta juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas.

Fenomenal la velocista Paula Sevilla, la atleta criada deportivamente en Valdepeñas, vencía en su serie semifinal de los 100 metros con una marca de 12 segundos y 4 centésimas, ogrando la victoria absoluta en la final que se disputaba a ultima hora de la tarde, con una marca de 12 segundos y 1 centésimas que suponen una nueva mejor marca personal para la atleta que dirige Ángel Sánchez.

 

Continuar leyendo
1176 Hits
0 Comentarios

Inmobiliaria Teo Valdepeñas A. C. quinto en el Campeonato de España de Cross por Clubes

Inmobiliaria Teo Valdepeñas A. C. quinto en el Campeonato de España de Cross por Clubes

Una mañana soleada y calurosa recibió en el circuito permanente de “El Cuartillo” en Cáceres, por tercera vez en su historia, vivió un Gran Campeonato de España de campo a través por Clubes, el más numeroso de cuantos se celebran a lo largo de la temporada. 

El “Nacional de Cross por Clubes” es el campeonato más numeroso entre todos los que organiza la Real Federación Española de Atletismo. En esta ocasión la cifra de inscritos ascendía a 2.6000 atletas, que se alineaban representando a los mejores equipos de España desde la categoría cadete a las carreras largas de la categoría senior, pasando por la juvenil, júnior y promesa, y por dos pruebas de cross corto.

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club tomaba parte con su equipo Senior Masculino, el actual campeón absoluto de Castilla la Mancha de cross. Lo hacia en la categoría reina sobre un recorrido de 12.050 metros obteniendo un excelente quinto puesto con un total de 121 puntos, quedando a un punto de la cuarta posición que alcanzó el año pasado que es el mejor puesto de la historia de un equipo de la provincia de Ciudad Real en esta categoría, los resultados de los atletas que formaban para el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club fueron: el marroquí residente en Valdepeñas Abdul Habassa en el 19º, el valdepeñero Juan José Gualo en el 24º, el toledano de Guadamur, Pedro Javier Vega en el 34º, el daimieleño Fernando González-Mohíno en el 44º, el valdepeñero Deogracias Villalta 157º y el solanero Pedro Julián Moreno en el 216º, para acabar con un total de 121 puntos, solo precedidos por el actual campeón de Europa el Atletismo Guadalajara con 27 puntos, el A.D. Maratón con 46 puntos, Bikila con 50 y el Atletismo Nerja con 120.

Además del equipo Senior Masculino, por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. tomaba parte en este campeonato la chicas de la categoría Senior Femenina Cross Corto, que sobre una distancia de 4050 metros. La primera de las valdepeñeras en meta fue Patricia Sáez en el puesto 73, Manoli Ruiz en el puesto 112, Mª Gracia Guerra en el puesto 158 y completando el equipo Mª Pilar Sánchez en el puesto 164.

También participaron en este campeonato los atletas valdepeñeros Álvaro de Lamo que en la categoría cadete ocupó el puesto 145 y la marroquí afincada en Valdepeñas Salima Charki, que lograba un magnifico 7º puesto en la absoluta femenina.

 

Continuar leyendo
1257 Hits
0 Comentarios

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Campeón de Castilla La Mancha de Cross

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Campeón de Castilla La Mancha de Cross

Día grande para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en Sonseca donde en una mañana fría pero soleada se ponía en juego el XXVII Campeonato de Castilla la Mancha de Cross por Clubes e Individual y donde el equipo Senior Masculino volvía a reeditar el triunfo logrado el año pasado en este mismo campeonato.

La ciudad del mazapán quiso apostar un año más por la celebración de este campeonato en un circuito ideal, con zonas de hierba y tierra, muy amplio y fácil de visualizar.

Por equipos, victoria del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club, que se proclamó por quinta vez consecutiva campeón de Castilla-La Mancha de Cross, demostrando que es el claro dominador del campo a través regional, en el que acumula diez títulos consecutivos si contamos cross largo y corto.

Por parte de los valdepeñeros que realizaron una inteligentísima carrera, controlando en todo momento a sus rivales, puntuaron de la siguiente manera para obtener la victoria, el marroquí afincado en valdepeñas Abdelhadi Habassa en segundo lugar, Pedro Vega en cuarta posición, Juan José Gualo en quinto lugar y Fernando Gozalez-Mohino en la sexta. Completaron el equipo vinatero Deogracias Villalta, en el vigésimo cuarto puesto, Jesús Madrid en el puesto cuarenta y Juan Crespo en el cincuenta, obteniendo un total de 17 puntos, ocho menos que el segundo clasificado, el Atletismo Albacete con 25 puntos y Atletismo La Laguna con 79 puntos.

Pedro Javier Vega, medalla de plata y Juan José Gualo, medalla de bronce del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club ocuparon el podio individual de la carrera absoluta masculina en la que también se disputaba el Campeonato de Castilla la Mancha Individual. Abdelhadi Habassa, también del club valdepeñero, que consiguió el tercer puesto en la clasificación general de la carrera no optaba a medalla en este campeonato regional al no poseer nacionalidad española

...
Continuar leyendo
1016 Hits
0 Comentarios

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club domina el Campeonato de Castilla La Mancha de Cross Corto

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club domina el Campeonato de Castilla La Mancha de Cross Corto

Día grande para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en Guadalajara donde se ponía en juego Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Corto por Clubes e Individual y donde volvían a reeditar el triunfo logrado el año pasado tanto en categoría masculina como femenina.

La capital alcarreña quiso apostar este año por la celebración de este campeonato en un circuito ideado especialmente para la ocasión en los aledaños de la Fuente La Niña, justo al lado de sus instalaciones atléticas. Sobre un barro infernal y pegajoso y continuo zigzag.

Los atletas Abdelhadi Habassa (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC), Pedro Javier Vega (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC) y Mohamed El Ourzadi (UD Talavera) coparon el podio individual de la carrera absoluta masculina. Consiguiendo el titulo regional Pedro Vega (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC), seguido de Fernando Gonzalez-Mohino (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC) y Alberto Fernández (Dental Seoane Pampin) ya que tanto Habassa como El Ourzadi no poseen nacionalidad española y quedan fuera del título regional individual.

Por equipos, victoria del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club, que se proclamó por quinta vez consecutiva Campeón de Castilla-La Mancha de Cross Corto, demostrando que es el claro dominador del campo a través regional. Completaron el equipo vinatero Deogracias Villalta, en el vigésimo puesto, Pedro Julián Moreno, en el trigésimo puesto, y Michael Williams, en el cuadragésimo lugar, cerrando este último para el equipo valdepeñero, obteniendo un total de 27 puntos, trece menos que el segundo clasificado, el Atletismo La Laguna con 40 puntos y UD Talavera también con 40 puntos.

En féminas, la lucha a priori era entre el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. y el C.A. Tarancón. Las valdepeñeras colocaban en el primer lugar y por lo tanto campeona regional a Patricia Sáez (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC). Posteriormente entraban en meta María Lorenzo ( Velociraptor – Guadalajara) y Coral Moya (C.A. Tarancon), por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC completaban el equipo a la postre vencedor, Manoli Ruiz en el puesto quinto, María Pilar Sánchez novena clasificada y María Gracia Guerra en décima posición, obteniendo un total de 15 puntos, aventajando en tres puntos al Atletismo Taracón (18), siendo tercero Velociraptor Guadalajara.

...
Continuar leyendo
1069 Hits
0 Comentarios