Manoli Ruiz del Inmobiliaria Teo Valdepeñas segunda en la Media Maratón de Miguelturra

Manoli Ruiz del Inmobiliaria Teo Valdepeñas segunda en la Media Maratón  de Miguelturra

663 atletas concluyeron la XI Media Maratón Rural de Miguelturra, los cuales estrenaron el nuevo circuito que la organización habia dispuesto para esta edición y que en opinión de los corredores fue muy bonito, pero duro, ya que es un continuo sube baja y la subida a hasta la ermita de San Isidro hizo que sus piernas fueran castigadas más de lo acostumbrado.

A las 11 h. y desde el Estadio Municipal, daba la salida el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

En las chicas la dominadora fue Gemma Arenas del Club Trijote con 1:23:06 seguida de la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Manoli Ruiz con 1:32:30 siendo tercera Myriam Laguna Revilla  C.A. Fuente Fresno con .1:33:48.

Continuar leyendo
1262 Hits
0 Comentarios

Habassa y Vega del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el podio de la Media Maratón de Ciudad Real

Habassa y Vega del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el podio de la Media Maratón de Ciudad Real

Los corredores Abdol Habassa y Pedro Vega del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club se hicieron con la segunda y tercera plaza respectivamente en la IV Media Maratón de Ciudad Real, que se celebró el pasado domingo.

En la prueba se impuso Jaouad Tougane, al total de 550 corredores, que se zafó de sus acompañantes en los dos últimos kilómetros y entró con un tiempo de 1h.7m.45s, seguido de Abdol Habassa con, 1 h.8 m.6 s. y Pedro Vega con, 1 h. 8 m y 10 s.

 

Continuar leyendo
1092 Hits
0 Comentarios

Salima Charki, segunda clasificada en el Nacional de Media Maratón

Salima Charki, segunda clasificada en el Nacional de Media Maratón

Salima Charki, atleta marroquí afincada en Valdepeñas y perteneciente al Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club acudía el pasado domingo 23 de febrero a La Coruña para disputar el XXIII Campeonato de España de Medio Maratón. En un circuito duro, con bastantes repechos y con rachas de fuerte viento.

Charki se alzaba con el segundo puesto en la categoría absoluta en una carrera que reunía a lo mas granado del fondo nacional y en el que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conseguía esta magnifica segunda plaza estableciendo además su mejor marca personal para dejarla en 1 horas 12 minutos y 15 segundos. Solo le aventajo en meta la atleta olímpica Alexandra Aguilar.

Con esta marca la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. alcanza la marca necesaria para participar en el Campeonato del Mundo de medio maratón que se disputa en Dinamarca a finales del mes de Marzo.

También participaba en este campeonato por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Abdelhadi Habassa que conseguía el noveno puesto absoluto, primer atleta veterano en meta, con una marca de 1 hora 6 minutos y 59 segundos.

Continuar leyendo
1357 Hits
0 Comentarios

Buenos resultados en la X Media Maratón Rural Villa de Miguelturra.

Buenos resultados en la X Media Maratón Rural Villa de Miguelturra.

Décimo quinta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2013 y grandísimo resultado el cosechado por el flamante fichaje del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Gregorio Ruiz que consiguió la 8ª plaza en categoría sénior con un tiempo de 1 hora 21 minutos y 33 segundos. El atleta veterano, Marcelo Madrid era clasificado 5º en su categoría con una marca de 1 hora 32 minutos y 10 segundos.

Continuar leyendo
1046 Hits
0 Comentarios

Deogracias Villalta y Patricia Saez Campeones de Castilla La Mancha de Media Maratón

Deogracias Villalta y Patricia Saez Campeones de Castilla La Mancha de Media Maratón

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Deogracias Villalta y Patricia Sáez, se han proclamado esta mañana Campeones de Castilla la Mancha de Media Maratón dentro del XIX Campeonato Autonómico que se ha celebrado en Ciudad Real.

Deogracias Villalta Duro se imponía en la categoría mayores de 40 años con una marca de 1 hora 14 minutos 45 segundos.

Patricia Sáez hacia lo mismo en la categoría mayores de 35 años con un tiempo de 1 horas 26 minutos y 26 segundos.

Clasificaciones

Continuar leyendo
1603 Hits
0 Comentarios

Abdul Habassa y Salima Charki vencen en la Media Maratón de Ciudad Real

Abdul Habassa y Salima Charki vencen en la Media Maratón de Ciudad Real

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Abdul Habassa y Salima Charki, se han proclamado campeones de la Media Maratón de Castilla La Mancha, celebrada en Ciudad Real el pasado Domingo.

Abdul Habassa,  tras una reñida pugna con Mohamed Boucetta, se imponía con una marca de 1 hora 7 minutos 43 segundos.

Salima Charki por su parte hacia lo mismo en la categoría femenina con un tiempo de 1 horas 18 minutos y 53 segundos aventajando en más de tres minutos a la segunda clasificada, Lourdes González.

Clasificaciones

Continuar leyendo
1470 Hits
0 Comentarios

Marcelo Madrid décimo en la media maratón de Alcazar de San Juan

Marcelo Madrid décimo en la media maratón de Alcazar de San Juan

El pasado fin de semana se disputaba en Alcázar la decimotercera prueba del circuito de carreras populares de Ciudad Real. la XVII Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano organizada por el Club Marathón Altomira, y que daba su pistoletazo de salida a las 10 de la mañana del domingo pasado.

En esta prueba, nuestra atleta veterano Marcelo Madrid acababa en un magnífico décimo puesto en categoriía Veterano E con una marca de 1:30:23, rebajando en 2 minutos su tiempo de las dos anteriores medias maratones que ha disputando.

De esta forma el atleta del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club se afianza en la cuarta plaza de la general del circuito de carreras populares de su categoría y primer clasificado para conseguir el Trofeo Bodegas Naranjo para atletas entre 60 y 64 años.

Tres pruebas restan para finalizar el circuito de carreras populares este año, y esperamos que Marcelo siga cosechando éxitos por nuestra provincia.

Continuar leyendo
1152 Hits
0 Comentarios

Pablo López gana la Media Maratón de Puertollano

Pablo López gana la Media Maratón de Puertollano

El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, se imponía este domingo en la XI Media Maratón Ciudad de Puertollano que contó con 530 corredores.

Muy pronto se destacó en cabeza el atleta tomellosero del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., que poco a poco fue distanciándose de sus más inmediatos rivales. Al final fue el vencedor de la prueba con más de cuatros minutos de diferencia y un magnífico tiempo de 1 hora 8 minutos y 46 segundos. Por detrás Jesús Arroyo de Manzanares y Miguel Vera de Fuente el Fresno.

Mientras en categoría femenina la triunfadora fue la atleta Miriam Laguna, con un crono de 1 hora 25 minutos y 49 segundos, seguida de otra atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Patricia Sáez Sánchez que con una marca de 1 hora 28 minutos y 8 segundos además se hacía con la victoria en categoría Veteranas A (+ de 35 años) y en tercer lugar entró Manoli Ruiz de Membrilla.

Marcelo Madrid del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conseguía el tercer puesto en la categoría Veteranos E con una marca de 1 hora 32 minutos y 9 segundos.

Continuar leyendo
1506 Hits
0 Comentarios

Marcelo Madrid tercero en la media maratón de Torralba

Marcelo Madrid tercero en la media maratón de Torralba

El atleta veterano del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Marcelo Madrid, concluía en tercera posición en la categoría Veterano E la Media Maratón de Torralba de Calatrava con una marca de 1 hora y 32 minutos.

La carrera estuvo organizada por el Club Deportivo Elemental y el Ayuntamiento de Torralba con la inestimable ayuda del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real www.carrerasciudadreal.es ya que la prueba forma parte del circuito. La mayoría resaltaron la buena organización de la misma y atenciones recibidas.

Clasificaciones:

Veterano E Masculino

  1. Fernandez Romero, Emilio C.A. Argamasilla de Alba 1:21:39
  2. Carmona Márquez, Gregorio Corricollano 1:26:44 04:06
  3. Madrid Diaz, Marcelo Inmobiliria Teo Valdepeñas A.C. 1:32:0

 

Continuar leyendo
1225 Hits
0 Comentarios