Magnífico cuarto puesto del equipo Senior Masculino

Magnífico cuarto puesto del equipo Senior Masculino

El equipo Senior Masculino del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, actual campeón de Castilla la Mancha de cross, compuesto por Daniel Santacruz, Pedro Javier Vega, Juan José Gualo, Jesús Madrid, Deogracias Villalta y Miguel García, y que pese a las bajas por lesión de Juan Antonio Pérez y de Pablo López, lograba reeditar el magnifico cuarto puesto que consiguió el año pasado en una prueba en la que participan los 50 mejores equipos de todo el territorio nacional y un total de 300 atletas.

A nivel individual espectacular Daniel Santacruz que finalizaba la prueba en octava posición (séptimo español) refrendando la gran temporada realizada por el atleta de Villacañas, le secundaron el atleta de Guadamur Pedro Vega en el puesto 31, y los valdepeñeros Juan José Gualo en el 37, Jesús Madrid en el 55 y Deogracias Villalta en el 109 para completar un total de 131 puntos, que le otorgan, al Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, ser el quinto mejor club español de campo a través.

Este es el mejor resultado de un equipo senior en la historia de la provincia de Ciudad Real.

Resultados Individuales:
http://www.rfea.es/competi/result2013/cross/oropesa/11.H_LAR.pdf

Resultados por Equipos:
http://www.rfea.es/multimedia/multimedia_retransmision_cross_CE_clubes2013.htm

...
Continuar leyendo
1417 Hits
0 Comentarios

El Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club acude al Campeonato de España por Clubes

El Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club acude al Campeonato de España por Clubes

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club acude este próximo fin de semana al XLVIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se disputa en Oropesa del Mar (Castellón), más concretamente en Marina Dor, con dos de sus equipos.

El equipo Senior Masculino, actual campeón de Castilla la Mancha de cross, compuesto por Daniel Santacruz, Pedro Javier Vega, Juan José Gualo, Jesús Madrid, Deogracias Villalta y Miguel García, y que pese a las bajas por lesión de Juan Antonio Pérez y  Pablo López, intentara reeditar el magnifico quinto puesto que consiguió el año pasado.

A nivel individual se espera mucho de Daniel Santacruz que ha demostrado a lo largo de la temporada un magnifico estado de forma que le llevó a ser segundo español, tanto en el Cross de Venta de Baños, como en el Cross de Itálica, además de haberse proclamado campeón regional hace tres semanas en Valdepeñas.

El otro equipo que presenta el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club es el Junior Femenino, compuesto por Dunia Mahassin, Mirian Meco y María Galindo, que tras quedar cuarto clasificado en el campeonato autonómico, viaja hasta tierras castellonesas con la intención de realizar un buen papel colectivo.

A nivel individual, la valdepeñera Dunia Mahassin intentara estar lo más arriba posible en la clasificación. Recordemos que Dunia viene de vencer en el Cross Internacional de Itálica y en el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a través celebrado en su localidad el pasado 3 de febrero.

Continuar leyendo
1426 Hits
0 Comentarios