Pablo Lopez gana los 10 km. de socuellamos

Pablo Lopez gana los 10 km. de socuellamos

Éxito de participación en la XVII edición de los 10 Kilómetros Carrera Urbana de Socuéllamos y décimo cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real 2013.

Con puntualidad, se daba la salida a las 10:30 horas de mano del alcalde de Socuéllamos Sebastián García Martínez.

En cuanto a la carrera en sí, el primero en categoría masculina en cruzar la línea de meta y después de un gran dominio ha sido el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Pablo López Sánchez - Rey. Con un magnífico tiempo por debajo de los 30 minutos, 29:58, ha logrado un triunfo con una holgada ventaja de poco más de un minuto sobre Iván Zarco Álvarez del Igualada, y unos segundos más sobre el tercero, el atleta de Membrilla Ismael Quiñones Morales. Una delicia de carrera para el aficionado por la gran entrega que han tenido todos los participantes en la prueba.

En las féminas, la lucha ha sido más igualada. La ganadora ha sido Esther Desviat Ponce del Valencia Terra i Mar, con un magnífico tiempo de 35:12, superando por escasos diez segundos a la atleta de La Roda María José de Toro Sáiz. Mientras que la tercera con un tiempo fantástico ha sido la valdepeñera del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Patricia Sáez Sánchez.

Otros de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en Socuellamos eran, Marcelo Madrid que ocupaba el 10º puesto en Veterano E con 42:03 y Juan Ignacio de Lamo Portero que fue el 79º en Veteranos A con una marca de 42:55.

Continuar leyendo
1610 Hits
0 Comentarios

Pablo López vence en el XIV Cross Urbano de Santa Teresa en Malagón

Pablo López vence en el XIV Cross Urbano de Santa Teresa en Malagón

Pablo López se imponía en el XIV Cross de Santa Teresa, que organizaba el Club Atletismo Malagón el pasado fin de semana.

Muy pronto se destacó en cabeza el atleta tomellosero del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, que poco a poco fue distanciándose de sus rivales para conseguir una cómoda victoria.

Por detrás entraban en meta Jesús Carranza y Miguel Vera, de Fuente el Fresno.

El veterano del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, Deogracias Villalta, fue cuarto clasificado de la general y primer atleta veterano en línea de meta.

Clasificaciones de la prueba.

Continuar leyendo
1741 Hits
0 Comentarios

Pablo López gana la Media Maratón de Puertollano

Pablo López gana la Media Maratón de Puertollano

El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, se imponía este domingo en la XI Media Maratón Ciudad de Puertollano que contó con 530 corredores.

Muy pronto se destacó en cabeza el atleta tomellosero del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., que poco a poco fue distanciándose de sus más inmediatos rivales. Al final fue el vencedor de la prueba con más de cuatros minutos de diferencia y un magnífico tiempo de 1 hora 8 minutos y 46 segundos. Por detrás Jesús Arroyo de Manzanares y Miguel Vera de Fuente el Fresno.

Mientras en categoría femenina la triunfadora fue la atleta Miriam Laguna, con un crono de 1 hora 25 minutos y 49 segundos, seguida de otra atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Patricia Sáez Sánchez que con una marca de 1 hora 28 minutos y 8 segundos además se hacía con la victoria en categoría Veteranas A (+ de 35 años) y en tercer lugar entró Manoli Ruiz de Membrilla.

Marcelo Madrid del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conseguía el tercer puesto en la categoría Veteranos E con una marca de 1 hora 32 minutos y 9 segundos.

Continuar leyendo
1709 Hits
0 Comentarios

Grandes resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club en las populares

Grandes resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club en las populares

Cuatro podios para los del Inmobiliaria Teo en la Carrera Popular de Cozar

El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, conseguía la victoria en categoría masculina en la III Carrera Popular de Cozar que se celebró en la tarde del pasado sábado y que constaba de 10 kilómetros. Le acompañaban en el podio Javier Andrade de Pozuelo que concluía la prueba en segundo lugar y el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Deogracias Villalta, que ocupaba una magnifica tercera plaza.

En categoría femenina magnificas segunda y tercera plaza de las atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Dunia Mahassin y Patricia Sáez, que acompañaban en el podio a la atleta de Jaén, Esther Hidalgo.

Juan José Gualo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. tercero en San Pablo

Coincidiendo con el XXX Aniversario del Club de Atletismo San Pablo de los Montes, se pudo disfrutar de una magnífica tarde de deporte en el municipio toledano. No en vano, la alta participación y el buen ambiente fueron los aspectos más destacables de una competición en la que el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan José Gualo, ocupo la tercera posición en la clasificación Absoluta Masculina.

En la categoría masculina, el triunfo cayó del lado de Antonio Núñez atleta internacional. Por detrás de él, cruzaron la línea de meta el competidor de origen marroquí Hafid Mahdmi y el mencionado atleta valdepeñero Juan José Gualo.

Por lo que se refiere a la categoría femenina, Sonia Ruiz Andrade, volvió a demostrar que se encuentra de dulce este año y logró alzarse con la victoria, aunque en esta oportunidad tuvo que sufrir porque otra toledana, Sonia Labrado, entró muy cerca de ella. El podio se completó con Pilar Alba (Asno Running).

Continuar leyendo
1411 Hits
0 Comentarios