Tres medallas para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Regional de pista al aire libre

Tres medallas para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Regional de pista al aire libre
Sebastián Ravé campeon regional y medallas de bronce para maria rodríguez y patricia chico en el campeonato de castilla la mancha escolar.

El pasado sábado se celebraba en Ciudad Real la tercera y última jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, con la participación de 10 atletas escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y donde se lograron una medalla de oro para Sebastián Ravé y dos medallas de bronce conseguidas por María Rodríguez y Patricia Chico respectivamente.

En la prueba de Lanzamiento de Jabalina en categoría Juvenil eran dos los escolares que participaban. Sebastián Ravé que encabezó en todo momento la prueba con su primer y mejor lanzamiento de 39 metros y 44 centímetros, proclamándose Campeón Regional. Miguel Olmedo también participaba en la misma prueba y lograba su mejor marca personal, finalizando en sexta posición.

La siguiente medalla de bronce fue para María Rodríguez en la prueba de Salto de Altura categoría Cadete con un mejor salto de 1 metro y 40 centímetros, igualando su marca personal. A pesar de realizar saltos nulos en alturas inferiores, no falló en los intentos que decidían las posiciones de medalla.

La última medalla de bronce recaía en la atleta cadete Patricia Chico en los 1.500 metros obstáculos, permaneciendo en la lucha por la plata hasta el final y mejorando su marca personal. Quien también mejoraban su marca personal en la prueba de los 1.500 metros obstáculos eran Erika Lizbeth y Laura Toledo, finalizando en séptima y octava posición.

En la prueba de los 80 metros lisos en categoría infantil, tanto Jaime Muñoz, como Cintia Ciorraga se quedaban a las puertas de participar en la final a la que se clasifican los ocho mejores tiempos, finalizando en novena y décima posición en sus respectivas categorías.

...
Continuar leyendo
770 Hits
0 Comentarios

Alejandro Sánchez-Peñalver y Ángel Sánchez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas medallistas Regionales

Alejandro Sánchez-Peñalver y Ángel Sánchez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas medallistas Regionales

El pasado sábado se celebraba en Cuenca  la tercena jornada del Campeonato Regional de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, donde se consiguieron dos medallas más para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

En la categoría juvenil masculino, los atletas Alejandro Sánchez-Peñalver y Ángel Antonio Sánchez se alzarían con el segundo y tercer puesto respectivamente en la prueba de los 110 metros vallas. Alejandro, que a pesar de sufrir un percance entrenando días antes no tuvo problemas para mejorar su marca personal y conseguir la medalla de plata. Ángel, por su parte, rebajaría en casi un segundo su marca personal y obtendría la medalla de bronce.

En la prueba femenina de los 100 metros vallas, María Remedios Flores finalizaba en cuarta posición en su serie con un tiempo de 20 segundos y 72 centésimas. El último participante juvenil sería Manuel Maestro, que cerraría su participación en los campeonatos regionales con un quinto puesto en la prueba de los 5.000 metros lisos, consiguiendo también rebajar su marca personal en cinco segundos.

En categoría cadete, solamente contamos con participación en la prueba de los 1.000 metros lisos, donde la más destacada fue Patricia Chico, que conseguiría la quinta posición, rebajando su marca personal hasta los 3 minutos y 23 segundos, y el atleta Álvaro de Lamo, que finalizaría con una marca de 3 minutos y 4 segundos.

De entre los atletas infantiles, los mejores resultados se conseguirían en la prueba de lanzamiento de jabalina. En categoría masculina, Salim el Khamlichi hizo un fantástico lanzamiento de 20 metros y 29 centímetros, finalizando en séptima posición. Jorge Ayuso, conseguiría un mejor lanzamiento de 12 metros y 63 centímetros, pero no mejoraría su marca personal. En el caso de las féminas, Clara Megía también mejoraría su marca personal para dejarla en 12 metros y 58 centímetros y terminando la prueba en novena posición.

...
Continuar leyendo
1202 Hits
0 Comentarios

Laura Toledo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Bronce en el Campeonato de Castilla- La Mancha

Laura Toledo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Bronce en el Campeonato de Castilla- La Mancha

 

El pasado sábado se celebraba en Toledo  la segunda jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, donde se  conseguiría la primera medalla para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

Laura Toledo fue la atleta más destacada de la jornada gracias a su tercer puesto en la prueba de 1.500 obstáculos en categoría cadete. Laura firmó una fantástica actuación, haciendo una carrera valiente desde el principio y acabando con fuerzas, rebajando treinta segundos su mejor marca y consiguiendo la medalla de bronce.

En la prueba de 600 metros categoría cadete, contaríamos con la presencia de Patricia Chico y Álvaro de Lamo. Patricia, que tuvo dificultades para hacer una buena salida, en el último tramo de la prueba conseguiría avanzar puestos para lograr su mejor marca y finalizar en séptima posición. Álvaro por su parte, a pesar de partir con buenas opciones, no pudo cuajar una buena actuación por pequeños problemas durante la carrera finalizando en undécima posición y lejos de su marca personal. La última atleta cadete sería Milagros Rodríguez en la prueba de 300 metros vallas, finalizando en la sexta posición de su serie.

En categoría juvenil, Manuel Maestro tomaba la salida en la prueba de 2.000 obstáculos. La prueba se desarrollaba a un ritmo elevado desde el principio y consiguió realiza una buena actuación, finalizando en séptima posición. En la prueba de 200 metros, Ángel Antonio Sánchez conseguiría estar entre los 8 mejores tiempos de la semifinal y pasar a la final donde terminaría en una notable séptima posición con una marca de 25 segundos y 50 centésimas.

...
Continuar leyendo
1214 Hits
0 Comentarios

Siete medallas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Campeonato Provincial Escolar

Siete medallas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Campeonato Provincial Escolar

El pasado sábado se celebraba en Manzanares la tercera y última jornada del Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre para las categorías Cadete y Juvenil, y cerraría con la mejor actuación hasta ahora de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

La tarde no podría empezar de mejor manera cuatro medallas en las pruebas de 100 metros vallas femenino y 110 metros vallas masculino en categoría juvenil. En la prueba femenina, María Remedios Flores y Beatriz del Fresno, conseguirían el título de Campeona y Subcampeona Provincial de manera contundente. María Remedios rebajaría su marca personal en más de un segundo y Beatriz firmaba una gran actuación siendo debutante en la prueba, clasificándose ambas para el campeonato regional.

En la prueba de 110 metros vallas masculino, los juveniles Alejandro Sánchez-Peñalver y Ángel  Antonio Sánchez, también debutaban en la prueba obteniendo el segundo y tercer puesto respectivamente, con marcas que le permiten clasificarse para la fase regional. En la prueba de salto de longitud, el juvenil Alejandro Sánchez-Peñalver, también conseguiría su mejor marca, 4 metros y 87 centímetros, l finalizando en séptima posición.

Las otras dos medallas de atletas juveniles vendrían en la prueba de 5.000 metros lisos, repitiendo Ángel Antonio Sánchez, esta vez en segunda posición disputándose el sprint final con Manuel Maestro, que participando con molestias se tendría que conformar con la tercera plaza. Con las marcas obtenidas ambos tienen garantizada su participación en el campeonato regional.

La última de las medallas recaería en la atleta cadete Patricia Chico en la prueba de 600 metros lisos, que dominando su serie de principio a fin, logró su mejor marca personal y subiría al tercer cajón del pódium. En la misma prueba participó Laura Toledo, que también tomaría salida posteriormente en la prueba de 3.000 metros lisos, finalizando en sexta posición en 600 y una fantástica cuarta posición en los 3.000 metros. Tanto Patricia como Laura lograron marcas que le permiten participar en la fase regional.

...
Continuar leyendo
1115 Hits
0 Comentarios

Cuatro medallas del inmobiliaria teo valdepeñas en el campeonato provincial escolar

Cuatro medallas del inmobiliaria teo valdepeñas en el campeonato provincial escolar

 

El pasado sábado se celebraba en Ciudad Real la segunda jornada del Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre para las categorías Cadete y Juvenil con buenos resultados de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

En la categoría Juvenil Manuel Maestro repetiría de nuevo en primera posición, esta vez en la prueba de 2.000 obstáculos, dominando la prueba de principio a fin que le permitió conseguir su mejor marca personal y obtiene el pase para la fase regional. La otra medalla en categoría Juvenil fue para Alejandro Sánchez-Peñalver, que finalizó en segunda posición en salto de altura.

Otros atletas juveniles destacados fueron Ángel Antonio Sánchez en los 400 metros lisos, finalizando cuarto y en los 200 metros lisos finalizando quinto, quedando a tan solo unas décimas de conseguir la mínima para el campeonato regional. En la prueba de 200 también tomaban salida Alejandro Sánchez-Peñalver y José Sevilla, finalizando en séptima y octava posición. En féminas, María Remedios Flores y la debutante Beatriz del Fresno participaban en la prueba de 200 metros lisos finalizando en quinta y séptima posición.

Ya en la categoría cadete, el reglamento permitía la participación de los atletas infantiles de segundo año, y sería una atleta de esta edad la que obtendría el mejor resultado. María Rodríguez en la prueba de 300 metros vallas y participando con atletas de mayor edad que ella, ganaba su serie y conseguía entrar en segunda posición con una marca de 53 segundos y 93 centésimas. En la misma prueba Laura Toledo, segunda en su serie, finalizaba en cuarta posición, Pilar López en quinta posición, Milagros Rodríguez en octava posición y María Pines en novena posición, todas ellas consiguiendo la marca que les da el pase para el campeonato regional. En categoría masculina, sería Manuel Ortuño quien siendo de la categoría infantil finalizaba en una buena quinta posición.

...
Continuar leyendo
1172 Hits
0 Comentarios

Tres medallas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el campeonato provincial escolar

Tres medallas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el campeonato provincial escolar

El pasado sábado bajo una lluvia constante se celebraba en Alcázar de San Juan la primera jornada del Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre para las categorías Cadete y Juvenil con buenos resultados de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

En la categoría Juvenil Alejandro Sánchez-Peñalver y Manuel Maestro subirían a lo más alto del pódium en sus respectivas pruebas. Alejandro comenzaba la tarde entrando en primera posición en la prueba de 400 metros vallas con un registro de  1 minuto y 8 segundos, marca mínima para el Campeonato Regional. Poco después en la prueba de los 100 metros lisos conseguía mejorar su mejor marca personal para dejarla en 12 segundos y 83 centésimas. En el caso de Manuel, participaba en la prueba de los 3000 metros donde también conseguía ser el primer clasificado y por lo tanto Campeón Provincial y obtener el pase para la fase regional.

Otros atletas juveniles destacados fueron Ángel Antonio Sánchez que debutaba en la prueba de los 100 metros lisos clasificándose para la final donde fue séptimo y con una marca de 12 segundos  y 21 centésimas. José Sevilla tomaba la salida junto con Alejandro en los 400 metros vallas quedando en cuarto lugar y muy cerca de la marca que le diese el pase para el Cto Regional. En féminas, María Remedios Flores también lograba clasificarse para la final en los 100 metros lisos donde obtenía la quinta posición y lograba su mejor marca personal con un registro de 15 segundos y 47 centésimas.

Ya en la categoría cadete el reglamento permitía la participación de los atletas infantiles de segundo año, y sería una atleta de esta edad la que obtendría el mejor resultado. María Rodríguez en la prueba de 100 metros vallas y participando con atletas de mayor edad que ella conseguía entrar en segunda posición con una marca de 19 segundos y 18 centésimas obtienendo así el subcampeonato provincial. En la misma prueba Pilar López-Tello, también atleta de categoría infantil rozaba posiciones de pódium al entrar en cuarta posición y Milagros Rodríguez en octava posición.

En la prueba de 1500 obstáculos en categoría masculina con un gran nivel de los participantes, Álvaro de Lamo conseguía el quinto puesto y la marca mínima exigida para participar en la fase regional. En categoría femenina dos de nuestras atletas, Laura Toledo y Patricia Chico tomaban salida y en una exigente prueba entraban en sexta y octava posición respectivamente.

...
Continuar leyendo
1136 Hits
0 Comentarios

Tres podiums del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en el Campeonato Provincial Escolar de campo a través celebrado en Valdepeñas

Tres podiums del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club  en el Campeonato Provincial Escolar de campo a través celebrado en Valdepeñas

Los equipos Infantil y Cadete Femenino consiguen el subcampeonato provincial y el pase para el campeonato regional. El equipo Alevín alcanza la tercera posición.

Día grande para los chicos Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club donde en una mañana fría y nublada se celebraba el Campeonato Provincial de Campo a Través en Edad Escolar que se celebró en Valdepeñas en el circuito permanente de la ladera del Cerro de San Blas, en la mañana del domingo con un total de 400 atletas llegados de todos los puntos de la geografía provincial. El evento estuvo organizado sobresalientemente por la Diputación de Ciudad Real, la Federación de Atletismo regional, el Ayuntamiento de Valdepeñas a través de su Concejalía de Deportes, y la colaboración del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club.

Las pruebas que eran valederas para el Campeonato Provincial y clasificatorias para el Campeonato Regional a celebrar en Segóbriga el próximo domingo 22 de Febrero, tuvieron grandes resultados para los atletas de la Escuela de Atletismo.

Los mejores resultados por equipos fueron los conseguidos por los equipos Infantil y Cadete femenino que obtuvieron el Subcampeonato Provincial, y por consiguiente, la clasificación para el Campeonato Regional. En la prueba Cadete femenina, Patricia Chico conseguía entrar en 7ª posición acompañada de Laura Toledo, Milagros Rodríguez, Alba Mª Requena, Irene Garrido y Jimena Ruiz que ayudaban al equipo a alzarse con el 2º puesto Provincial. En el equipo Infantil podemos destacar la 8ª plaza de Alba Andrés, seguida de cerca del resto del equipo compuesto por Celia Martín, María Rodríguez, Clara Megía, Salma El Khamlichi y María Pinés.

Por otro lado, el equipo Alevín Femenino también conseguía subir al pódium, en este caso en 3ª posición, con un gran 7º puesto para Estrella Ponce seguida de Blanca Villegas, Raquel Arce y Ana Isabel Sánchez.

...
Continuar leyendo
1044 Hits
0 Comentarios

Paula Sevilla y Mounir Hassani campeones de Castilla la Mancha

Paula Sevilla y Mounir Hassani campeones de Castilla la Mancha

Paula Sevilla, atleta de la categoría Juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club se proclamó en la tarde del pasado sábado Campeona de Castilla la Mancha de 200 metros absoluta en Puertollano.

La ciudad minera acogía el XIV Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta. La velocista del Inmobiliaria Teo Valdepeñas vencía con una marca de 25 segundos y 56 centésimas, que además de ser marca personal para la atleta entrenada por Ángel Sánchez, también supone una de las mejores marcas españolas de la temporada en categoría Juvenil y es marca mínima para el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que se celebra los próximos días 22 y 23 de febrero en Sabadell.

En este mismo campeonato por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. también participaran el juvenil Mounir Hassani que conseguía una notable quinto plaza absoluta en la prueba de los 3.000 metros consiguiendo marca personal y parando el crono en 9 minutos y 6 segundos quedándose a 1 segundo de conseguir la marca mínima para el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta.

José Maria Tejeros participaba en las pruebas de 60 metros lisos en la que ocupó el sexto puesto en la final C con una marca de 7 segundos y 94 centésimas y en los 200 metros en los que finalizaba en tercer lugar en su serie con una marca de 26 segundos y 3 centésimas.

Campeonato Regional Escolar de Cross

Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club se proclamaba Campeón de Castilla la Mancha de Cross Juvenil en Edad Escolar en la prueba disputada en la mañana del pasado domingo en Quintanar de la Orden (Toledo).

...
Continuar leyendo
1549 Hits
0 Comentarios

Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

El pasado día 6 de Diciembre se celebraba en Membrilla el ya tradicional Cross Popular que este año llegaba a la X edición. Sobre un circuito habilitado en el recinto ferial a los pies del Cerro del Espino y con una climatología que acompaño, con un sol radiante que minimizaba las bajas temperaturas para los cerca de 500 atletas inscritos.

En cuanto a los resultados los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, conseguían una victoria clara en la categoría absoluta de manos de Pedro Julián Moreno, el atleta solanero que venía de ganar el Cross Universitario de CEU, vencía fácilmente una prueba en la que además participaban por parte del club valdepeñero, Juan Crespo 8º, José María García 11º, Roberto Tébar 12º, Gregorio Ruiz 14º, Roberto Duro 18º, Juan Daniel Sánchez 19º, Bautista Álvarez 23º, Raúl Fernández 27º y José Madrid 28º.

En categorías inferiores destacadísima actuación de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., en especial de Asabu Pines que ganaba la prueba Benjamín y de Javier Hernández que hacía lo propio en Junior, siendo Manuel Maestro 5º en esta misma categoría. También lograban podio Patricia Chico, que era 2ª en Infantil y Álvaro de Lamo 3º en la carrera masculina de la misma categoría.

A primera hora de la mañana también se disputaron carreras para la categoría veteranos donde participaron Marcelo Madrid y Juan Ignacio de Lamo.

Continuar leyendo
1538 Hits
0 Comentarios