Buenos resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en Puertollano.

Buenos resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en  Puertollano.

Buenos resultados los cosechados por los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en la primera prueba de pista al aire libre del calendario regional que se disputó en Puertollano, el pasado día 1, con motivo del día del trabajador.

José María Tejeros era segundo en la final de los 100 metros con marca personal para él de 11 segundos y 90 centésimas, Tejeros también hacia marca personal y lograba el segundo puesto en su serie de 400 metros con una marca de 54 segundos y 45 centésimas. María Gracia Guerra era segunda en 800 metros con 2 minutos y 36 segundos y Alejandro Sánchez Peñalver era séptimo en la final de los 100 metros con marca personal para el joven velocista valdepeñero con un registro de 12 segundos 72 centésimas, siendo cuarto en la final de salto de longitud con 5 metros y 10 centímetros, récord personal para el atleta juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas.

Fenomenal la velocista Paula Sevilla, la atleta criada deportivamente en Valdepeñas, vencía en su serie semifinal de los 100 metros con una marca de 12 segundos y 4 centésimas, ogrando la victoria absoluta en la final que se disputaba a ultima hora de la tarde, con una marca de 12 segundos y 1 centésimas que suponen una nueva mejor marca personal para la atleta que dirige Ángel Sánchez.

 

Continuar leyendo
1392 Hits
0 Comentarios

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. dominan la XXV Milla Urbana y IX Memorial Federico García Toledo

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. dominan la XXV Milla Urbana y IX Memorial Federico García Toledo

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club han sido los grandes protagonistas de la XXV Milla Urbana 'Ciudad de Valdepeñas' y IX Memorial Federico García Toledo, prueba que ha estado marcadas por la lluvia. Los primeros clasificados en categorías absoluta masculina y femenina han sido Juan José Gualo y Salima Charki, respectivamente. Tras la entrega de premios se ha rendido el tradicional homenaje a la familia del atleta valdepeñero Federico García Toledo que hace 9 años perdía la vida en un accidente de tráfico.

<p">La prueba, organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club con la colaboración de la Concejalíade Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, Fisioterapia Constitución, Aloe Vitae, Fiesta, Intersport, Innova Informática, Vegaval Plata Reservas, Smooy, Café&cía y la Diputación de Ciudad Real, arrancaba a las 10:30 horas con la prueba con la categoría alevín masculino y femenina, momento que coincidía con un fuerte aguacero, tras el que el cielo daba una tregua para dejar que la prueba se desarrollara con normalidad. Continuaba con la categoría infantil masculina y femenina y cadete masculino y femenina, celebrándose la carrera de los más pequeños, los pitufos, justo antes de las prueba absolutas.

Llegaban entonces las categorías más esperadas, la absoluta masculina y femenina, con participantes que guardan tras de sí una larga trayectoria, y cuyos ganadores han sido Salima Charki, en femenina, y Juan José Gualo, en masculina, ambos del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

Al finalizar, un buen número de participantes ha protagonizado la marcha popular en homenaje a Federico García Toledo, paso previo a la entrega de premios, que ha corrido a cargo del presidente del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo, y del concejal de Deportes, José Manuel Patón.

Clasificaciones:

Categoría Absoluta Masculina:

...
Continuar leyendo
1319 Hits
0 Comentarios

Resumen de la Temporada 2013 - 2014 del Imobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Resumen de la Temporada 2013 - 2014 del Imobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Una vez concluida la temporada atlética el INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB hace balance de sus actuaciones a lo largo del año.

Como club, los valdepeñeros han conseguido proclamarse Campeones de Castilla la Mancha Absoluto de Cross Corto tanto en categoría masculina como femenina. Igualmente el equipo absoluto masculino se alzo con el titulo de campeón autonómico de campo a través, siendo subcampeón el equipo absoluto femenino.

A nivel nacional los del INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS A.C. rozaban el podio en el Campeonato de España de Campo a través por Clubes en categoría absoluta masculina ocupando la cuarta plaza, la mejor clasificación de la historia de un club de la provincia en este campeonato. El equipo femenino que debutaba en un campeonato de estas características alcanzó el puesto decimoquinto. En la categoría Juvenil masculina los jóvenes valores del atletismo local conseguían el vigésimo cuarto puesto.

A nivel individual por parte del INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS A.C. destacan las medallas y puestos de honor conseguidos en los distintos campeonatos de España, como Dunia Mahassin doble medallista nacional en las pruebas de 5.000 metros y campo a través en la categoría Júnior. Patricia Sáez medalla de bronce en el nacional de Cross Veteranos. Otros puestos relevantes a nivel nacional son los logrados por Paula Sevilla, cuarta clasificada en el Campeonato de España Juvenil en la prueba de los 200 metros o Mounir Hassani que en este mismo campeonato lograba la sexta plaza en la prueba de los 3.000 metros. Pedro Vega también conseguía un magnifico sexto puesto en el nacional de Maratón disputado en San Sebastián y Pedro Julián Moreno era octavo clasificado en el nacional por federaciones en los 3.000 metros obstáculos, la marchadora Miriam Meco ocupo el decimoquinto puesto en el campeonato de España de Marcha.

Medallas en Campeonatos Regionales

...
Continuar leyendo
1277 Hits
0 Comentarios

Moreno, Sevilla y Mahassin del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas

Moreno, Sevilla y Mahassin del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas

Se disputó el pasado sábado en Alcorcón el XXXIX Campeonato de España Absoluto por Federaciones Autonómicas en el que participaban tres atletas pertenecientes a las filas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que defendían los colores de nuestra selección regional.

El puesto más destacado de todos los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que tomaron parte en este campeonato lo obtuvo Pedro Julián Moreno, que participaba en la prueba de los 3.000 metros obstáculos en la que conseguía un notable octavo puesto con una marca de 9 minutos y 20 segundos.

Paula Sevilla que participaba por partida doble (100 metros lisos y 4x100 metros), conseguía alcanzar la novena plaza en la prueba de los 100 metros, realizando un tiempo de 12 segundos y 12 centésimas. La velocista juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club también participaba en la prueba de los 4 x 100 metros en la que el equipo formada por Castilla la Mancha ganaba la segunda serie, siendo cuarta clasificada en la general por tiempos.

Por ultimo la fondista Dunia Mahassin que participaba en la prueba de los 5.000 metros en la que conseguía la decimotercera plaza con una marca de 18 minutos y 9 segundos.

 

Continuar leyendo
1054 Hits
0 Comentarios

PAULA SEVILLA Y DUNIA MAHASSIN DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS VENCEN EN EL MITING DE ARGANDA.

Se disputaba la tarde del pasado miércoles el VII Memorial Adrián Martines Blázquez en la ciudad madrileña de Arganda del Rey.

En esta reunión atlética participaban cinco atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club. La primera que lo hacia era la velocista Paula Sevilla que se imponía en la prueba de los 100 metros con una gran marca de 12 segundos y 19 centésimas, refrendando el gran estado de forma que esta demostrando toda la temporada, Sevilla repetía victoria en la prueba de los 200 metros consiguiendo una marca de 25 segundos y 3 centésimas. Otra que se alzaba con la victoria era Dunia Mahassin que domino la prueba de los 3.000 metros desde el primer metro, alzándose claramente con la victoria con un tiempo de 10 minutos y 6 segundos lo que le suponen mejor marca de la temporada justo antes de que Mahassin dispute el campeonato de España Júnior que se celebra en Castellón la próxima semana, en esta carrera destaca la labor de Ana Lozano del Atletismo Guadalajara que hizo de liebre a la atleta valdepeñera. Otro de los destacados por parte del Inmobiliaria Teo fue Pedro Julián Moreno que en la prueba de los 3.000 metros establecía un nuevo record personal dejando su marca en 8 minutos y 44 segundos, ocupando el quinto lugar en meta, en esta misma prueba Mounir Hassani conseguía marca mínima de participación para el Campeonato de España Juvenil finalizando la prueba en séptimo lugar con un tiempo de 8 minutos y 49 segundos. Para finalizar la jornada Javier Hernández participaba en la prueba de los 800 metros en la que ocupaba el tercer puesto de su serie con 2 minutos y 4 segundos que le suponen marca personal sobre la distancia.

Continuar leyendo
1094 Hits
0 Comentarios

MAHASSIN, MORENO Y SAEZ DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA.

Se disputaba el pasado sábado la segunda jornada del Campeonato de Castilla la Mancha Absoluto que tuvo lugar en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real, en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Dunia Mahassin en los 1.500 metros, Pedro Julián Moreno en los 3.000 metros obstáculos y Patricia Sáez en los 1.500 metros veteranos se proclamaban campeones de Castilla la Mancha. Dunia Mahassin domino la prueba de los 1.500 metros desde el primer metro, alzándose claramente con la victoria con un tiempo de 4 minutos y 47 segundos lo que le suponen mejor marca de la temporada.

En esta misma prueba, pero en categoría veteranas, vencía con claridad Patricia Sáez que en su debut en la distancia conseguía una marca de 5 minutos y 18 segundos obteniendo la medalla de oro en su categoría. La prueba de los 3.000 metros obstáculos tuvo claro color para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. ya que Pedro Julián Moreno se hacía con la victoria en una carrera que domino hasta los últimos metros su compañero de club Juan José Gualo, Moreno lograba la primera plaza con una marca de 9 minutos y 32 segundos escoltándole en la segunda plaza Juan José Gualo que finalizaba la carrera con un tiempo de 9 minutos y 37 segundos.

La ultima medalla de la tarde la conseguía Paula Sevilla, que vencía la carrera de semifinales con una marca de 12 segundos y 11centésimas, logrando así clasificarse para la final que se disputaba una hora más tarde. Ya en la final la del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conquistaba el tercer puesto y por lo tanto la medalla de bronce logrando una marca de 11 segundos y 95 centésimas, lo que le supondría marca personal para la atleta del club valdepeñero de no ser porque el aire excesivo (+4,2) que anulo la marcas obtenidas. Otro de los destacados de la jornada fue Mounir Hassani que conseguía también marca personal en la prueba de los 1.500 metros, con una tiempo de 4 minutos y 9 segundos, ganado la final B de este campeonato, en esta misma prueba Javier Hernández conseguía una marca de 4 minutos y 32 segundos. Otro de los participantes del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. que también conseguía mejorar su marca personal era José María Tejeros que en la prueba de los 100 metros rebajaba su marca hasta dejarla en 12 segundos exactos siendo cuarto clasificado en su semifinal posteriormente participaba en la prueba de los 400 metros en la que también conseguía rebajar su marca personal hasta dejarla en 54 segundos.

La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el próximo sábado en Ciudad Real donde se disputa el Campeonato de Castilla la Mancha por Equipos en Pista al Aire Libre.

Continuar leyendo
1108 Hits
0 Comentarios

Paula Sevilla gana el Torneo Intercomunidades Autónomas.

Paula Sevilla gana el Torneo Intercomunidades Autónomas.

Se disputaba el pasado sábado el Encuentro Intercomunidades Autónomas en categoría juvenil que tuvo lugar en Soria con la participación de la Comunidades de Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid, y Rioja, en la que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla que representaba a la selección de nuestra comunidad vencía en la prueba de los 100 metros con una marca de 12 segundos y 49 centésimas, gran marca a pesar de tener casi 4 metros de aire en contra. Paula Sevilla también participaba en la prueba de relevos 4 por 100 metros formado equipo junto a Milagros González, Roció López y Anabel Zola que concluían la prueba en segundo lugar estableciendo un nuevo record de Castilla la Mancha Júnior con una marca de 49 segundos y 31 centésimas.

La próxima cita de la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., será el Campeonato de castilla la Mancha Absoluto que se celebra el próximo día 7 de Junio en Toledo.

Etiquetas:
Continuar leyendo
1162 Hits
0 Comentarios

PAULA SEVILLA DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS CAMPEONADE CASTILLA LA MANCHA.-

PAULA SEVILLA DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS CAMPEONADE CASTILLA LA MANCHA.-

Se disputaba el pasado sábado la cuarta Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha para Edad Escolar para las categorías infantil, cadete y juvenil que tuvo lugar en Toledo, en la que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla se proclamaban campeona regional de los 100 metros.

Sevilla vencía la carrera de semifinales con una marca de 12 segundos y 59 centésimas, logrando así clasificarse para la final que se disputaba una hora más tarde. Ya en la final y tras una gran salida la del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C se imponía al resto de rivales logrando una marca de 12 segundo y 29 centésimas, lo que supone marca personal para la atleta del club valdepeñero.

Paula Sevilla se hace de esta manera con los títulos de Castilla la Mancha en las pruebas de 100, 200 y 400 metros demostrando que hoy por hoy es la dominadora de la velocidad en edad escolar.

La próxima cita para la atleta entrenada por Ángel Sánchez será el Encuentro Intercomunidades Autónomas que se disputa el próximo sábado en Soria, y en la cual representara a Castilla la Mancha en las prueba de 100 y 4x100 metros.

Otra de las destacadas de la jornada fue medio-fondista Javier Hernández que acaba la prueba de los 1.500 metros en una más que meritoria sexta plaza con una marca de 4 minutos y 24 segundos, rebajando su marca personal en más de 6 segundos.

...
Etiquetas:
Continuar leyendo
1153 Hits
0 Comentarios

Paula Sevilla y Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo campeones provinciales

Paula Sevilla y Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo campeones provinciales

Se disputaba el pasado sábado la primera jornada del campeonato provincial escolar en las categorías cadete y juvenil que tuvo lugar en la ciudad minera de Puertollano, en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C..

Paula Sevilla en la prueba de los 100 metros con una gran marca de 12 segundos y 30 centésimas y Mounir Hassani en la de los 3.000 metros con un tiempo de 9 minutos y 10 segundos, conseguían el titulo de campeones provinciales. Además Álvaro de Lamo conseguía la medalla de plata en la prueba de triple salto con un registro de 10 metros y 9 centímetros y Javier Hernández la de bronce en los 800 metros con 2 minutos y 8 segundos.

Por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. también participaron Manuel Maestro, cuarto clasificado en los 3.000 metros, Alejandro Sánchez-Peñalver Delgado que era séptimo en las pruebas de triple y 100 metros, así como Laura Toledo Gutiérrez, Erika Lizbeth Gómez Yepez y Carolina García Santa-Maria que participaban en la prueba de los 600 metros.

Fuera de concurso participo José Maria Tejeros que se imponía en los 400 metros vallas en categoría júnior con una marca de 1 minutos y 7 segundos.

Resultados:

...
Continuar leyendo
1348 Hits
0 Comentarios