Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

El pasado día 6 de Diciembre se celebraba en Membrilla el ya tradicional Cross Popular que este año llegaba a la X edición. Sobre un circuito habilitado en el recinto ferial a los pies del Cerro del Espino y con una climatología que acompaño, con un sol radiante que minimizaba las bajas temperaturas para los cerca de 500 atletas inscritos.

En cuanto a los resultados los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, conseguían una victoria clara en la categoría absoluta de manos de Pedro Julián Moreno, el atleta solanero que venía de ganar el Cross Universitario de CEU, vencía fácilmente una prueba en la que además participaban por parte del club valdepeñero, Juan Crespo 8º, José María García 11º, Roberto Tébar 12º, Gregorio Ruiz 14º, Roberto Duro 18º, Juan Daniel Sánchez 19º, Bautista Álvarez 23º, Raúl Fernández 27º y José Madrid 28º.

En categorías inferiores destacadísima actuación de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., en especial de Asabu Pines que ganaba la prueba Benjamín y de Javier Hernández que hacía lo propio en Junior, siendo Manuel Maestro 5º en esta misma categoría. También lograban podio Patricia Chico, que era 2ª en Infantil y Álvaro de Lamo 3º en la carrera masculina de la misma categoría.

A primera hora de la mañana también se disputaron carreras para la categoría veteranos donde participaron Marcelo Madrid y Juan Ignacio de Lamo.

Continuar leyendo
1570 Hits
0 Comentarios

Pablo López vence en el XIV Cross Urbano de Santa Teresa en Malagón

Pablo López vence en el XIV Cross Urbano de Santa Teresa en Malagón

Pablo López se imponía en el XIV Cross de Santa Teresa, que organizaba el Club Atletismo Malagón el pasado fin de semana.

Muy pronto se destacó en cabeza el atleta tomellosero del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, que poco a poco fue distanciándose de sus rivales para conseguir una cómoda victoria.

Por detrás entraban en meta Jesús Carranza y Miguel Vera, de Fuente el Fresno.

El veterano del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, Deogracias Villalta, fue cuarto clasificado de la general y primer atleta veterano en línea de meta.

Clasificaciones de la prueba.

Continuar leyendo
1372 Hits
0 Comentarios

Pedro Vega, ganador de la I Domus Week atlética

Pedro Vega, ganador de la I Domus Week atlética

El atleta del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, Pedro Vega, imagen deportiva de la cerveza artesanal 'Domus' en Toledo, ganó la primera carrera de la empresa toledana que celebra del 12 al 19 de octubre su 5º aniversario bajo el nombre de '1ª Domus Week'. 

La competición partía en la matinal del domingo 13 de octubre, de manera neutralizada, de la fábrica 'Domus', en la zona este del Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia, hasta que los atletas, más de 300, una vez cruzadas a través de un puente las vías del AVE, se incorporaron a la senda de tierra que termina en Azarquiel, en el nuevo aparcamiento público ubicado junto al río Tajo.

El primer tercio de la carrera, de 10.800 metros, fue protagonizado por el ucraniano del equipo Tritoledo-Bicicletas Pina-Beatriz Hoteles Pevtsov Rostyslav, sorprendiendo a todos por su fortaleza; hasta que Pedro Javier Vega, favorito a la victoria, logró superarlo e imponer un fuerte ritmo que lo llevó en solitario hacia la meta, que sobrepasó con un tiempo de 34:30.

El ucraniano entró segundo y el veterano toledano del club Bikila David Fernández-Salinero ocupó la 3ª plaza de un original podio construido con cajas de cerveza. 

En féminas, la internacional toledana Sonia Labrado, del club Bikila, lideró con mucha comodidad su clasificación, invirtiendo 41:42 y finalizando en el puesto 16º de la general absoluta, seguida muy de lejos por Arena Hernández e Inés Pinel. 

...
Etiquetas:
Continuar leyendo
1238 Hits
0 Comentarios

Marcelo Madrid décimo en la media maratón de Alcazar de San Juan

Marcelo Madrid décimo en la media maratón de Alcazar de San Juan

El pasado fin de semana se disputaba en Alcázar la decimotercera prueba del circuito de carreras populares de Ciudad Real. la XVII Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano organizada por el Club Marathón Altomira, y que daba su pistoletazo de salida a las 10 de la mañana del domingo pasado.

En esta prueba, nuestra atleta veterano Marcelo Madrid acababa en un magnífico décimo puesto en categoriía Veterano E con una marca de 1:30:23, rebajando en 2 minutos su tiempo de las dos anteriores medias maratones que ha disputando.

De esta forma el atleta del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club se afianza en la cuarta plaza de la general del circuito de carreras populares de su categoría y primer clasificado para conseguir el Trofeo Bodegas Naranjo para atletas entre 60 y 64 años.

Tres pruebas restan para finalizar el circuito de carreras populares este año, y esperamos que Marcelo siga cosechando éxitos por nuestra provincia.

Continuar leyendo
1168 Hits
0 Comentarios

Pedro Vega vence en la carrera popular de Portillo

Pedro Vega vence en la carrera popular de Portillo

El pasado domingo día 6 de Octubre a las 12 de la mañana se disputaba la XV Carrera Popular de Portillo, una carrera urbana en la localidad toledana, sobre una distancia de 7500 metros.

En esta prueba, nuestro atleta toledano, Pedro Vega se alzaba con la victoria con un tiempo de 22 minutos y 53 segundos.

Acompañaron en el podio al atleta del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, el marroquí Driss Lamchachty con una marca de 23:28 y el plusmarquista nacional de maratón Julio Rey con un tiempo de  23:36.

Otra prueba popular en su tierra, otro triunfo más para Pedro Vega.

Etiquetas:
Continuar leyendo
1692 Hits
0 Comentarios

Gualo y Patricia terceros en la XI Carrera de las Antorchas de Villanueva de los Infantes

Gualo y Patricia terceros en la XI Carrera de las Antorchas de Villanueva de los Infantes

Un año más las calles de Villanueva de los Infantes vibraron con un extraordinario espectáculo, la celebración de la XI Carrera Popular de las Antorchas, en la que tomaron parte más de 500 atletas llegados de todo el país.

En la categoría masculina de la prueba reina el triunfo fue para el atleta marroquí Anouar Dabab, con un crono de 32m y 32 s. Hafid Mhamdi se alzaba con la segunda posición y Juan José Gualo Salido del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, con el tercer puesto. En lo referente a las féminas, la campeona fue Saida El Mehdi, seguida por María José Pérez Moreno y Patricia Sáez Sánchez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, con el tercer puesto .

Javier Hernandez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, se alzaba con la victoria en la categoría cadete masculino.

Continuar leyendo
1227 Hits
0 Comentarios

Exitos del Valdepeñas A.C. Intersport en las carreras de fin de año

Exitos del Valdepeñas A.C. Intersport en las carreras de fin de año

Juan José Gualo gana la San Silvestre de Membrilla

Juan José Gualo se impuso en la categoría reina de la  XXXIX edición de la San Silvestre de Membrilla, una edición que será recordada por el record de participación, pero sobre todo por el espectacular ambiente visto en las calles de la localidad con una afluencia masiva de espectadores que tienen la prueba como una tradición y que difícilmente es comparable a otra carrera del territorio nacional, y es que por algo es la San Silvestre más antigua de la región.

En lo deportivo se pudo ver un bonito duelo en la prueba sénior masculino con Pedro Antonio Santos, Jorge Raso y Juan José Gualo, el cual no fue resuelto hasta los últimos 500 metros en donde el Valdepeñero del Athletics Club Intersport, impuso su mejor final, quedando en segunda posición el granadino Jorge Raso y tercero Pedro Antonio Santos.

Dunia Mahassin tercera en féminas

En la prueba absoluta femenina venció Ester Hidalgo (Nerja) que ya desde el primer kilometro impuso un fuerte ritmo al que tan solo la conquense Sonia Plaza a duras penas podía seguir, obteniendo una cómoda tercera posición a pesar de su joven edad la junior valdepeñera Dunia Mahassin.

Los Atletas del Valdepeñas A.C. Intersport también en Veteranos

En categoría veteranos destacar la clara victoria de Deogracias Villalta y el gran segundo puesto en la versión femenina de Patricia Sáez. En categoría cadete Javier Hernandez consiguió un segundo puesto.

Daniel Santacruz ganó la VIII San Silvestre Villacañera

Los amantes del atletismo de Villacañas y la comarca no quisieron faltar a su cita anual con la San Silvestre Villacañera, que se disputó en la tarde-noche del 31 de diciembre y en la que más de 450 corredores tomaron la salida en las cuatro pruebas que compusieron la prueba, y especialmente en la carrera absoluta, con 250 participantes.

...
Continuar leyendo
1452 Hits
0 Comentarios