Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

Pedro Julián Moreno del Inmobiliaria Teo gana el Cross Popular de Membrilla

El pasado día 6 de Diciembre se celebraba en Membrilla el ya tradicional Cross Popular que este año llegaba a la X edición. Sobre un circuito habilitado en el recinto ferial a los pies del Cerro del Espino y con una climatología que acompaño, con un sol radiante que minimizaba las bajas temperaturas para los cerca de 500 atletas inscritos.

En cuanto a los resultados los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, conseguían una victoria clara en la categoría absoluta de manos de Pedro Julián Moreno, el atleta solanero que venía de ganar el Cross Universitario de CEU, vencía fácilmente una prueba en la que además participaban por parte del club valdepeñero, Juan Crespo 8º, José María García 11º, Roberto Tébar 12º, Gregorio Ruiz 14º, Roberto Duro 18º, Juan Daniel Sánchez 19º, Bautista Álvarez 23º, Raúl Fernández 27º y José Madrid 28º.

En categorías inferiores destacadísima actuación de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., en especial de Asabu Pines que ganaba la prueba Benjamín y de Javier Hernández que hacía lo propio en Junior, siendo Manuel Maestro 5º en esta misma categoría. También lograban podio Patricia Chico, que era 2ª en Infantil y Álvaro de Lamo 3º en la carrera masculina de la misma categoría.

A primera hora de la mañana también se disputaron carreras para la categoría veteranos donde participaron Marcelo Madrid y Juan Ignacio de Lamo.

Continuar leyendo
1531 Hits
0 Comentarios