Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Control de pista en Daimiel

El Sábado por la mañana se disputaba en Daimiel un control de Pista al Aire Libre donde varios atletas vinateros tomaron parte.

El Sábado por la mañana se disputaba en Daimiel un control de Pista al Aire Libre donde varios atletas vinateros tomaron parte.

Por un lado, las nuevas incorporaciones del club; Cristina Sánchez y Clara Neira conseguían el pase a la final en la prueba de 60 ml, terminando la misma como 5 y 7 clasificadas con un tiempo de 9”0 y 9”5, respectivamente, mientras que en el 200 ml Laura Delgado ganaba la prueba con 27”9.

En categoría masculina participaban varios atletas en lanzamiento de peso de categoría junior lo harían; Antonio Lopez Tello con 9,29 mt, Daniel Mora con 9,07 mt, David Muela con 7,54 mt y en senior; Jesús Sánchez con 9,25mt. Labor muy importante la de este último atleta, que compagina sus entrenamientos con los de monitor de esta sección del club que tanto se esta potenciando.

En 200 ml participarían Juan Carlos Gallego y Francisco David Garcia que harían 25”9 y 28”. Por ultimo, tomaría parte Jesús Madrid en la prueba de 1500 ml con un crono de 4,32”, igualando su mejor marca personal en la prueba.

Eva Mª García, 12ª en el campeonato de España de M...
Paqui Crespo en el campeonato de España de Pista C...