Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

El Athletics Club Roza el Podium en el Cto. Regional por Clubes

Por primera vez, el Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club presentaba equipo masculino y femenino en el Campeonato Regional de Clubes de Pista al Aire Libre, organizado por la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha. Y tanto en masculino como en femenino rozo el podium, puesto que en ambas clasificaciones se quedarían como 4º clasificados.

Por primera vez, el Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club presentaba equipo masculino y femenino en el Campeonato Regional de Clubes de Pista al Aire Libre, organizado por la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha. Y tanto en masculino como en femenino rozo el podium, puesto que en ambas clasificaciones se quedarían como 4º clasificados. Una clasificación excelente, para debutar en la mayor competición por clubes celebrada en nuestra Región.

En femeninas, destacar el resultado de Paqui Crespo que con una marca de 9,57” obtendría el triunfo para su equipo en la prueba de 3000 metros lisos, el resto del equipo lo compondrían; Lourdes León en 1500 metros que entraría cuarta, Eva Maria García en Lanzamiento de Disco siendo quinta, Almudena Crespo en Lanzamiento de Peso que sería tercera, Clara Neira en 100 ml y Cristina Sánchez en 400 ml serían sextas.

En el equipo masculino destacar el papel realizado por Cesar Díaz también en la prueba de 3000 ml, con una marca de 8´48”, realizando el último 1000 ml en un tiempo de 2´45”, consiguiendo el primer puesto para el quipo. También participarían en el equipo Juan José Gualo en 1500 ml con un tiempo de 4,08” siendo tercero, Daniel Morales en la prueba de 400 ml con un tiempo de 54” 13 siendo cuarto, Juan Carlos Gallego en el 100 ml donde sería sexto con un tiempo de 12”17, David Vélez en Lanzamiento de Disco con una marca de 21 metros sería séptimo, en la prueba de Salto de Altura participaría Rubén García con una marca de 1 mt 65 centímetros, en Longitud sería Fco David García el representante del Club con una marca de 4 mt 52 centímetros y en Lanzamiento de Peso, seria Juan López Tello quien mandara la bola a 7 metros 46 centímetros.

El Circuito Regional de Pista empieza en Puertolla...
Campeonato Regional Cadete-Juvenil C. Criptana