Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

El Valdepeñas Athletics Club - Intersport Campeón de Castilla la Mancha de cross corto

El Valdepeñas Athletics Club - Intersport Campeón de Castilla la Mancha de cross corto

El sol y una temperatura gélida protagonizaron el XXXIV Trofeo 'San Juan Evangelista', XXV Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Corto, tercera prueba oficial de campo a través, que se disputó en Sonseca y que reunió a más dos mil atletas.

Los atletas Daniel Santacruz y Juan José Gualo, encabezaron al equipo sénior del Valdepeñas Athletics Club - Intersport con un tercer y quinto lugar respectivamente en la clasificación individual de la carrera, lo que permitió al equipo valdepeñero alzarse por segunda vez en su historia con el Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Corto. Completaron el equipo, Pedro Javier Vega, decimosegundo en meta y Miguel García, nueva incorporación del club valdepeñero, decimoquinto, y cerró el equipo en decimoctavo puesto, el actual campeón de Castilla la Mancha en categoría veteranos, Deogracias Villalta. En total 30 puntos, siete puntos menos que el actual Campeón de España de Cross, el Atletismo Bikila (37 puntos) y veinticuatro menos que el Unión Guadalajara.

En lo referido al Campeonato de Castilla la Mancha individual, el atleta del Valdepeñas A.C. Intersport, Daniel Santacruz, se proclamaba medalla de bronce tras Fco. Javier López y Alberto Imedio.

En féminas, grandísima actuación de la veterana Patricia Sáez, que tras proclamarse la pasada semana subcampeona de Castilla la Mancha en su categoría, obtenía un notabilísimo quinto puesto en la clasificación de este Campeonato Regional

Con esta clasificación el equipo valdepeñero obtiene el pase para disputar el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se celebrará en Febrero, y se coloca como uno de los clubes favoritos a ganar por tercera vez consecutiva el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través que se celebra en Valdepeñas el próximo 3 de Febrero.

La próxima cita de los atletas valdepeñeros será el 16 de diciembre en el Cross Internacional de Venta de Baños (Palencia).

Todos los resultados en:

http://www.sonsecavirtual.es/ATLETISMO/CROSS/SONSECA/2012/CLASIFICACION_CROSS_SONSECA_2012.pdf

Dunia Mahassin segunda en el Cross Internacional d...
Jesús Madrid segundo en el XXIV Memorial Galo Sánc...

Artículos relacionados