Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

El Vegaval afronta la temporada con 14 nuevas incorporaciones

La temporada 2006 / 2007 será la que más licencias federadas tenga el Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club en toda su historia. Y es que las nuevas 14 incorporaciones harán que los valdepeñeros sean unos de los clubes con mayor número de atletas federados. De este modo, se potencian los equipos de cross tanto senior masculino, como promesa masculino y femenino. Estos tres equipos tendrán grandes aspiraciones de subir al podium en el Campeonato Regional de Clubes.La temporada 2006 / 2007 será la que más licencias federadas tenga el Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club en toda su historia. Y es que las nuevas 14 incorporaciones harán que los valdepeñeros sean unos de los clubes con mayor número de atletas federados. De este modo, se potencian los equipos de cross tanto senior masculino, como promesa masculino y femenino. Estos tres equipos tendrán grandes aspiraciones de subir al podium en el Campeonato Regional de Clubes.

Entre las nuevas caras que vestirán los colores del Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club están: Deogracias Villalta, Eliseo Bodelón, Fco. Javier Andrade y Carlos J. Melle que se sumarán a los componentes del equipo Senior Masculino.

En categoría promesa masculino se han incorporado Luis M. Gutiérrez y Jesús García, mientras que en femenina se añaden Verónica Perona y Nerea Pavón. Por último, destacar la incorporación de Maria José López en la especialidad de Marcha.

A todas estas nuevas incorporaciones, hay que destacar la continuación de los estandartes del club valdepeñero; Paqui Crespo, Cesar Díaz y Juan José Gualo seguirán en las filas del club un año más.

Sin duda, el Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club, que recientemente renovaba su patrocinio con las Bodegas Miguel Calatayud por una nueva temporada, se presenta como un equipo de máximas garantías, tanto en la temporada de cross como para pista cubierta y/o aire Libre.

Las Bodegas Miguel Calatayud seguirán apoyando al ...
El Vegaval Plata Debuta en el Cross Internacional ...