Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Agradecimiento del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club a todas las personas participantes en la Carrera de la Mujer

Agradecimiento del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club a todas las personas participantes en la Carrera de la Mujer

Desde el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club queremos agradecer a las más 700 personas que han colaborado para que el beneficio de la XI Carrera de la Mujer del día 25 de Octubre haya sido una realidad superando nuestras mejores expectativas, nada de esto hubiera sido posible sin Rosae.

Asimismo, no se nos olvidan las empresas e instituciones que hicieron posible este magnifico evento, Ayuntamiento de Valdepeñas, Oxigeno Sport and Wellnes Supermercados AhorraMás, Centro Aloe Vitae, Jamon Spain, Frimancha, y por su puesto a nuestro colaboradores habituales como Intersport, Fisioterapia Constitución, Innova Informática y Smooy.

Continuar leyendo
1389 Hits
0 Comentarios

UNA MAREA ROSA BAÑA LA XI CARRERA DE LA MUJER

UNA MAREA ROSA BAÑA LA XI CARRERA DE LA MUJER

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en colaboración con Rosae y el Ayuntamiento de Valdepeñas organizaban el pasado domingo 25 de octubre la XI Carrera de la Mujer, en la que participaron más 700 mujeres y que sirvió para recaudar más de 4.000 euros para la investigación en la lucha contra el cáncer.

La salida de la prueba tuvo lugar a las 12 de la mañana en la Rotonda del Quijote, Pepi Madrid, Presidenta de Rosae y Vanessa Irla, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas daban el pistoletazo de salida. Una marea de mujeres, más acompañadas que nunca por sus familiares, abarrotaron la Avenida Primero de Julio. La asistencia al evento fue total vendiéndose todos de los dorsales disponibles.


La carrera que constaba de 5.000 metros (una vuelta completa a la Avenida 1º de Julio) discurrió en risas y alegría, una fiesta del deporte en la que además brilló el sol. La primera clasificada fue Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, segunda Gemma Arroyo y tercera, Joana Martinez.

Una vez concluida la prueba se realizaron sorteos patrocinados por Ahorra Más, Centro Aloe Vitae, Frimancha, Jamón Spain, Intersport, Smooy y Fisioterapia Constitución.

A la entrega de trofeos asistieron el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín y los ediles Mº José Ruiz, José Manuel Patón, Vanessa Irla, Amparo Crespo, Ana Rosa Ruiz, Jesús del Fresno, Juana Caro e Inmaculada Mora.

...
Continuar leyendo
1282 Hits
0 Comentarios

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB ORGANIZA ESTE DOMINGO LA CARRERA DE LA MUJER

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB ORGANIZA ESTE DOMINGO LA CARRERA DE LA MUJER

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, organiza este domingo 25 de Octubre una de las actividades estrella que se celebran anualmente en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama es la “XI Carrera de la Mujer”, una marea rosa que este año tiene el reto de alcanza las 1.000 participantes y que se disputará partir de las 12,00 horas desde la rotonda de El Quijote, tendrá 5 kilómetros de longitud. Se trata de una actividad dirigida a mujeres, aunque los hombres también están llamados a participar, cuyo coste de 5 euros ira destinado a la investigación, según explicó el organizador y presidente del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo, que hizo un llamamiento para “intentar reunir a 1.000 mujeres con camisetas rosas el día de la Carrera de la Mujer en su undécima edición, que sería todo un exitazo”. Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Intersport de Valdepeñas, así como hasta una hora antes en el lugar de la salida.

Por otro lado también pidió que “todos hagamos una reflexión sobre la prevención y cuidarnos, que es con lo que podemos evitar poder padecer cualquier tipo de cáncer”.

Continuar leyendo
1080 Hits
0 Comentarios

Alberto Imedio y Sonia Labrado vencen en la Milla Urbana de Valdepeñas

Alberto Imedio y Sonia Labrado vencen en la Milla Urbana de Valdepeñas

Alberto Imedio y Sonia Labrado se han proclamado vencedores en categoría absoluta en la XXVI Milla Urbana “Ciudad de Valdepeñas” y X Memorial 'Federico García Toledo' que se ha celebrado en la mañana de este lunes festivo, Día de la Hispanidad, en el Paseo de la Estación de Valdepeñas. Una iniciativa con la que también se homenajea a uno de los mejores atletas valdepeñeros de todos los tiempos, Federico García Toledo, que perdió la vida trágicamente hace diez años en un accidente de tráfico. Así, este año han sido alrededor de 600 niños los que han participado en las categorías inferiores y más de 200 los atletas que han disputado la prueba en categorías superiores, por lo que más de 800 personas se han dado cita en la Ciudad del Vino.

La prueba que como cada año organiza el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club conto con el apoyo de Fisioterapia Constitución, Fiesta, Intersport, Innova Informática, Aloe Vitae, Vegaval Plata Reservas, Smooy, Decoint y el Ayuntamiento de Valdepeñas.

A las once de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la categoría de Alevines, masculina y femenina, tras ellos las categorías infantiles, cadete-juvenil femenino y masculino, milla absoluta femenina y masculina, pitufos y por último la marcha homenaje a Fede García.

Entre los atletas ya consolidados estaban los internacionales, Alberto Imedio, Sonia Labrado y Paula Sevilla, además de los atletas del club organizador Juan José Gualo y Fernando González-Mohíno, quienes han estado acompañados de otros deportistas de localidades cercanas a Valdepeñas como Tomelloso, Puertollano, Membrilla, Alcázar de San Juan o de Ciudad Real.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Valdepeñas, José Manuel Patón, Antonio de la Torre y Juana Caro así como el Gerente de Inmobiliaria Teo, Teo Álvarez y el Presidente del Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo.

...
Continuar leyendo
1215 Hits
0 Comentarios

La XXVI Milla Urbana, en homenaje a “Fede García”, se celebrará el próximo lunes en Valdepeñas.

La XXVI Milla Urbana, en homenaje a “Fede García”, se celebrará el próximo lunes en Valdepeñas.

Valdepeñas celebrará el próximo lunes 12 de octubre a partir de las 11 de la mañana la tradicional XXVI Milla Urbana “Ciudad de Valdepeñas” – X Memorial Federico García Toledo, una cita deportiva que como cada año organiza el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y que tendrá lugar en el Paseo de la Estación, en la que se prevé reunir cerca de 1.000 personas al combinar pruebas infantiles, con otras de máximo nivel y una marcha popular.

En el acto de presentación, el Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha destacado a la carrera absoluta se sumarán pruebas para niños y niñas con el objetivo de potenciar el deporte entre los más pequeños. En este sentido indicó que como novedad este año los centros educativos que animen a sus alumnos a participar recibirán 1 euro para material escolar por cada alumno participante. “El objetivo es la práctica del deporte, pero si además conseguimos tener un buen ambiente y que los pequeños se vayan habituando al clima deportivo mucho mejor”, indicó Patón, que también tuvo palabras de recuerdo para Federico García Toledo y puso en valor a los colectivos que “son el motor del deporte en Valdepeñas”.

Por último, Patón ha querido dar a conocer que, siguiendo con la apuesta por el deporte, el Consistorio ha solicitado a la Federación y a la Diputación de Ciudad Real que Valdepeñas sea la sede de la celebración del Cross en Edad Escolar y del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Corto.

Por su parte, el presidente de Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo, ha asegurado que como en años anteriores el nivel de la milla urbana estará garantizado con corredores de “élite”, en categoría masculina está confirmada la presencia de Juan José Gualo, Fernando González, Pedro Julián Moreno o David Bascuñana y en féminas estarán, Sonia Labrado, Claudia Jalón, Dunia Mahassin y Salima Charki. Crespo comento que “es una prueba para gente que hace entrenamientos específicos de medio fondo, por lo que los valdepeñeros podrán ver un espectáculo deportivo con carreras a una gran velocidad, que para los que no vamos en moto es muy difícil de llevar”, bromeó.

En cuanto a los horarios, indicó que las carreras para las categorías alevín, infantil, pitufos y cadetes se iniciarán a partir de las 11,00 horas, mientras que las pruebas absoluta masculina y femenina se desarrollarán a las 12,15 horas. Posteriormente, la jornada concluirá con una marcha popular en recuerdo a “Fede”.

Continuar leyendo
1300 Hits
0 Comentarios

XXVI Milla Urbana Ciudad de Valdepeñas - X Memorial Federico García Toledo

XXVI Milla Urbana Ciudad de Valdepeñas - X Memorial Federico García Toledo

El próximo 12 de Octubre volverá a celebrarse la Milla Urbana Ciudad de Valdepeñas en su XXVI edición. Prueba que así mismo servirá para homenajear al excepcional atleta valdepeñero fallecido ahora hace diez años, Federico García Toledo.

Una prueba en la que se espera una gran afluencia de atletas y público de toda la región, en la que deportistas de todas las edades tendrán cabida.

Categorías

  • Pitufos: Nacidos hasta el año 2007
  • Alevines: Nacidos en 2005 y 2006
  • Infantiles: Nacidos en 2004 y 2003
  • Cadete - Juvenil: Nacidos entre 2002 y 1999
  • Absoluto: Nacidos en 1998 y anteriores

No podrán participar atletas extranjeros que no tengan licencia federativa en Castilla la Mancha.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba y hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma ó
al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

11 h. ALEVINES M/F.
11.15 h. INFANTILES M/F
11.30 h. CADETE - JUVENIL FEMENINO
11.45 h. CADETE – JUVENIL MASCULINO.
12.00 h. PITUFOS M/F.
12.15 h. MILLA ABSOLUTA FEMENINA
12.30 h. MILLA ABSOLUTA MASCULINA
12.45 h. MARCHA HOMENAJE A FEDE GARCIA – CARRERA PADRES E HIJOS
13 h. ENTREGA DE TROFEOS

...
Continuar leyendo
2099 Hits
0 Comentarios

III Carrera Papá Noel Solidario

III Carrera Papá Noel Solidario

El próximo 21 de Diciembre, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Intersport, Fisioterapia Constitución, Restaurante Europa, Gastrovinoteca La Alacena Oretana, Hostal Valdepeñas, Smooy, Jamón Spain e Innova Informaticaorganiza la III Carrera Papá Noel Solidario.

Esta tercera edición de la carrera más solidaria de las navidades a beneficio de Cruz Roja, arrancará como todos los años de la Plaza de España y realizará un recorrida de 5km por la localidad valdepeñera, en el que se harán diferentes avituallamientos en las que los hosteleros colaboradores nos ofrecerán sidra, polvorones y otros manjares.Además previo a este recorrido se realizará una carrera mini de 500 metros para niños de hasta 12 años.

La inscripción, que se podrá realizar en tiendas Intersport (Calle Virgen y Avda. Estudiantes) y en la Plaza de España el mismo día de la prueba, será de 5€ y además se deberá entregar 1kg de comida no perecedera.

En esta fiesta del deporte no competitiva, todos deberemos ir disfrazados de Papá Noel para arrancar las Navidades con energía y solidaridad. Y si además te trabajas tu disfraz puedes conseguir el premio al Papá Noel mejor caracterizado.

No te lo pienses más y apúntate a la III Carrera de Papá Noel Solidario.

Continuar leyendo
2407 Hits
0 Comentarios

I Jornadas Técnicas

I Jornadas Técnicas

El próximo 20 de Diciembre en el Centro Cultura "La Confianza" de Valdepeñas a partir de las 17 horas, se celebrarán las I Jornadas Técnicas organizadas por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

En estas jornadas técnicas contaremos con tres ponentes del más alto nivel y a las cuales podrá asistir cualquier persona interesada en la materia.

Ponencias

  • Metabolismo y Nutrición en diferentes pruebas atléticas, a cargo de D. Juan del Coso Garrigos.

Doctor en Rendimiento Deportivo, Profesor de Fisiología Humana y del Ejercicio, y Director del Laboratorio de Fisiología del Ejercicio de la Universidad Camilo José Cela.

  • Ultimas Investigaciones sobre el Rendimiento en Maratón, a cargo de Dña. Beatriz Lara López.

Licenciada en Ciencias del Deporte, Máster en programas deportivos. Profesora de la Universidad Camilo José Cela.

  • Contractibilidad y Fatiga Muscular, a cargo de Dña. Irene Rodríguez Gómez.

Graduada en Ciencias del Deporte y Master en Investigación e Investigadora del Grupo del GENUD - UCLM.

Etiquetas:
Continuar leyendo
1508 Hits
0 Comentarios

Una marea rosa baña la X Carrera de la Mujer

Una marea rosa baña la X Carrera de la Mujer

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club organizaba el pasado domingo 19 de octubre la X Carrera de la Mujer, a beneficio de la Asociación Rosae en la que participaron casi 600 mujeres.

Antes de comenzar el evento, los participantes degustaron un desayuno organizado también por los mas jóvenes del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y que contó con la colaboración de Colival y Panadería Coronado.

La salida de la prueba tuvo lugar a las 12 de la mañana en la Rotonda del Quijote, Maria José Ruiz, primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas daba el pistoletazo de salida. Una marea de mujeres, más acompañadas que nunca por sus familiares, abarrotaron la Avenida Primero de Julio. La asistencia al evento fue total vendiéndose todos de los dorsales disponibles.

La carrera que constaba de 5.000 metros (una vuelta completa a la Avenida 1º de Julio) discurrió en risas y alegría, una fiesta del deporte en la que además brilló el sol. La primera clasificada fue Paula Sada, segunda Alba Sanchís y tercera, Maria Sevilla.

El acto concluyó con la lectura de un manifiesto de FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), la entrega de premios al que asistieron los ediles Mº José Ruiz, José Manuel Patón, Virginia Espinosa y Gregorio Sánchez y un sorteo en el que colaboraron, Jamón Spain, Intersport, Innova Informática, Fisioterapia Constitución, Smooy y Frimancha.

Continuar leyendo
1146 Hits
0 Comentarios