Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Laura Toledo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Bronce en el Campeonato de Castilla- La Mancha

Laura Toledo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Bronce en el Campeonato de Castilla- La Mancha

 

El pasado sábado se celebraba en Toledo  la segunda jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, donde se  conseguiría la primera medalla para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

Laura Toledo fue la atleta más destacada de la jornada gracias a su tercer puesto en la prueba de 1.500 obstáculos en categoría cadete. Laura firmó una fantástica actuación, haciendo una carrera valiente desde el principio y acabando con fuerzas, rebajando treinta segundos su mejor marca y consiguiendo la medalla de bronce.

En la prueba de 600 metros categoría cadete, contaríamos con la presencia de Patricia Chico y Álvaro de Lamo. Patricia, que tuvo dificultades para hacer una buena salida, en el último tramo de la prueba conseguiría avanzar puestos para lograr su mejor marca y finalizar en séptima posición. Álvaro por su parte, a pesar de partir con buenas opciones, no pudo cuajar una buena actuación por pequeños problemas durante la carrera finalizando en undécima posición y lejos de su marca personal. La última atleta cadete sería Milagros Rodríguez en la prueba de 300 metros vallas, finalizando en la sexta posición de su serie.

En categoría juvenil, Manuel Maestro tomaba la salida en la prueba de 2.000 obstáculos. La prueba se desarrollaba a un ritmo elevado desde el principio y consiguió realiza una buena actuación, finalizando en séptima posición. En la prueba de 200 metros, Ángel Antonio Sánchez conseguiría estar entre los 8 mejores tiempos de la semifinal y pasar a la final donde terminaría en una notable séptima posición con una marca de 25 segundos y 50 centésimas.

...
Continuar leyendo
1138 Hits
0 Comentarios

Buena Actuación de los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en Puertollano

Buena Actuación de los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en Puertollano

Se disputaba en la mañana del pasado sábado en Puertollano, el control de marcas que cada año organiza el CUA Ciudad Real, y en el que el grupo de velocidad y saltos del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que dirige Ángel Sánchez conseguía buenos resultados.

El primero de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en participar fue el atleta juvenil, Alejandro Sánchez-Peñalver que participaba en la prueba de los 60 metros, donde ocupo el tercer puesto de su serie consiguiendo marca personal para el con un registro de 8 segundos y 23 centésimas, también competía en la prueba de salto de altura en la que alcanzaba una altura de 1 metro y 50 centímetros que le suponen mejorar su marca personal en 5 centímetros y finalizando la prueba en el noveno puesto.

Continuaba la mañana y era José Maria Tejeros el que participaba en la prueba de los 60 metros, donde conseguía alzarse con un puesto en la final tras acabar segundo clasificado su serie semifinal con una marca de 7 segundos y 61 centésimas. Ya en la final José Maria Tejeros conseguía el séptimo puesto igualando su mejor registro personal con 7 segundos y 55 centésimas

La última en competir era Paula Sevilla, la ex del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, participaba en la prueba de 60 metros donde conseguía el segundo puesto tanto en semifinales como en la final solo derrotada por la actual Campeona de España sub-23 de 200 metros, Sonia Molina. Sevilla conseguía una marca de 7 segundos y 75 centésimas en semifinales y 7 segundos 76 centésimas en la final.

Continuar leyendo
1036 Hits
0 Comentarios

Paula Sevilla y Ángel Sánchez en el Programa Regional de Tecnificación Atlética

Paula Sevilla y Ángel Sánchez en el Programa Regional de Tecnificación Atlética

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, con el patrocinio de la Dirección General del Deporte de la JCCM y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, organizó la actividad atlética denominada Concentración de Categorías Menores de Atletismo, englobada dentro del Programa Regional de Tecnificación Atlética, que se celebró en el Modulo de Atletismo Cubierto de Puertollano, el pasado sábado día 9 de Noviembre y en el que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla, campeona de Castilla la Mancha Juvenil de 100 metros, y su entrenador Ángel Sánchez asistieron como convocados realizando diversos test y asistiendo a dos ponencias técnicas.

Continuar leyendo
1105 Hits
0 Comentarios