Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

III Carrera Papá Noel Solidario

III Carrera Papá Noel Solidario

El próximo 21 de Diciembre, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Intersport, Fisioterapia Constitución, Restaurante Europa, Gastrovinoteca La Alacena Oretana, Hostal Valdepeñas, Smooy, Jamón Spain e Innova Informaticaorganiza la III Carrera Papá Noel Solidario.

Esta tercera edición de la carrera más solidaria de las navidades a beneficio de Cruz Roja, arrancará como todos los años de la Plaza de España y realizará un recorrida de 5km por la localidad valdepeñera, en el que se harán diferentes avituallamientos en las que los hosteleros colaboradores nos ofrecerán sidra, polvorones y otros manjares.Además previo a este recorrido se realizará una carrera mini de 500 metros para niños de hasta 12 años.

La inscripción, que se podrá realizar en tiendas Intersport (Calle Virgen y Avda. Estudiantes) y en la Plaza de España el mismo día de la prueba, será de 5€ y además se deberá entregar 1kg de comida no perecedera.

En esta fiesta del deporte no competitiva, todos deberemos ir disfrazados de Papá Noel para arrancar las Navidades con energía y solidaridad. Y si además te trabajas tu disfraz puedes conseguir el premio al Papá Noel mejor caracterizado.

No te lo pienses más y apúntate a la III Carrera de Papá Noel Solidario.

Continuar leyendo
2406 Hits
0 Comentarios

Más de 250 personas en la I Carrera de Papá Noel Solidario

Más de 250 personas en la I Carrera de Papá Noel Solidario

En la mañana del pasado domingo celebraba en Valdepeñas la I Carrera "Papá Noel Solidario", organizada por el Valdepeñas Athletics Club e Intersport, a beneficio de Afad y de Cruz Roja.

Alrededor de las 12:00 horas del mediodia se concentraban en la Plaza de España los participantes en la I Carrera "Papá Noel Solidario" que ha congregado a más de 250 personas, entre adultos y niños, todos ellos vestidos de Papá Noeles y en la que han corrido 7 kilómetros los mayores y 500 metros los pequeños.

El dinero recaudado ha sido entregado al presidente de AFAD, Francisco Serrano y los alimentos, más de 200 kilos recogidos, a representantes de Cruz Roja Valdepeñas.

Los ganadores han recibido artículos deportivos de Intersport. A modo de curiosidad se ha premiado a los tres mejores Papa Noeles caracterizados.

Para Juan Crespo, presidente del Valdepeñas Athetics Club y gerente de Intersport, la participación ha sido muy buena sobre todo para ser la primera vez que se organiza en Valdepeñas y animó a todos a que el próximo año se inscriban con toda la familia.

...
Continuar leyendo
1299 Hits
0 Comentarios