Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Resumen de la Temporada 2013 - 2014 del Imobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Resumen de la Temporada 2013 - 2014 del Imobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Una vez concluida la temporada atlética el INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB hace balance de sus actuaciones a lo largo del año.

Como club, los valdepeñeros han conseguido proclamarse Campeones de Castilla la Mancha Absoluto de Cross Corto tanto en categoría masculina como femenina. Igualmente el equipo absoluto masculino se alzo con el titulo de campeón autonómico de campo a través, siendo subcampeón el equipo absoluto femenino.

A nivel nacional los del INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS A.C. rozaban el podio en el Campeonato de España de Campo a través por Clubes en categoría absoluta masculina ocupando la cuarta plaza, la mejor clasificación de la historia de un club de la provincia en este campeonato. El equipo femenino que debutaba en un campeonato de estas características alcanzó el puesto decimoquinto. En la categoría Juvenil masculina los jóvenes valores del atletismo local conseguían el vigésimo cuarto puesto.

A nivel individual por parte del INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS A.C. destacan las medallas y puestos de honor conseguidos en los distintos campeonatos de España, como Dunia Mahassin doble medallista nacional en las pruebas de 5.000 metros y campo a través en la categoría Júnior. Patricia Sáez medalla de bronce en el nacional de Cross Veteranos. Otros puestos relevantes a nivel nacional son los logrados por Paula Sevilla, cuarta clasificada en el Campeonato de España Juvenil en la prueba de los 200 metros o Mounir Hassani que en este mismo campeonato lograba la sexta plaza en la prueba de los 3.000 metros. Pedro Vega también conseguía un magnifico sexto puesto en el nacional de Maratón disputado en San Sebastián y Pedro Julián Moreno era octavo clasificado en el nacional por federaciones en los 3.000 metros obstáculos, la marchadora Miriam Meco ocupo el decimoquinto puesto en el campeonato de España de Marcha.

Medallas en Campeonatos Regionales

...
Continuar leyendo
1112 Hits
0 Comentarios

Miriam Meco medalla de Bronce en el regional de marcha

Miriam Meco medalla de Bronce en el regional de marcha

Miriam Meco y Sofía Rubio, marchardoras del Imobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, tomaban parte el sábado por la tarde en Toledo en el XXV Campeonato de Castilla la Mancha en Ruta que organizaba la Federación Regional en la Avenida Reconquista.

En dicha prueba Miriam Meco conseguía la medalla de Bronce en la categoría absoluta con una marca de 29 minutos y 42 segundos mientras que Sofía Rubio era cuarta clasificada con una marca de 31 minutos y 57 segundos.

Enhorabuena a nuestras marchadoras.

Continuar leyendo
987 Hits
0 Comentarios

Campeonato de Castilla la Mancha de Marcha en ruta

Campeonato de Castilla la Mancha de Marcha en ruta

El XXV Campeonato de Castilla la Mancha de Marcha en ruta se celebra este Sabado coincidiendo con la 26ª Marcha Atletica de Toledo, por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club tomaran parte en la prueba las atletas junior, Mirian Meco, Sofia Rubio y Clara Rubio.
Listado de Inscritas: http://www.clubatletismotoledo.net/espada13marchaLista.htm
Información de la prueba en: http://www.clubatletismotoledo.net/

Continuar leyendo
1130 Hits
0 Comentarios

10 medallas para los del Inmobiliaria Teo en el Regional de Pista

10 medallas para los del Inmobiliaria Teo en el Regional de Pista

Un total de diez medallas han conseguido los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en el Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre que se ha disputado en dos jornadas, la primera en Ciudad Real, donde lograron diversos puestos de honor.

Jesús Madrid ganaba la medalla de oro y el titulo regional en la prueba de los 3.000 metros obstáculos con una marca de 9 minutos y 56 segundos. Nieves Aguilar se alzaba con la medalla de plata y por lo tanto con el subcampeonato regional en la prueba de Jabalina con una marca de 20 metros y 14 centímetros. Y por último medallas de bronce para la velocista Paula Sevilla en la prueba de los 100 metros con una marca de 12 segundos y 62 centésimas que además son marca personal de la atleta del Inmobiliaria Teo y otro bronce a cargo de la veterana Patricia Sáez que conquistaba este tercer puesto en la prueba de los 3.000 metros lisos con una marca de 11 minutos y 8 segundos. También lograba la victoria en la prueba de los 1500 metros con una marca de 4 minutos y 50 segundos la valdepeñera Dunia Mahassin aunque debido a que aún no ha obtenido la nacionalidad no puede optar al título alguno.

La segunda jornada de este Campeonato de Castilla la Mancha de Pista se celebró en Toledo, y allí los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club conseguían 6 medallas, 3 oros y 3 platas. El primero en agenciarse con el título de campeón de Castilla la Mancha, en este caso en categoría Junior, era Vicente Ruiz que en la prueba de Lanzamiento de Martillo vencía con una marca de 26 metros y 57 centímetros Este mismo atleta repetía medalla en este caso de plata en la prueba del Lanzamiento de Disco con una marca de 21 metros y 98 centímetros. Otro de los títulos obtenidos fue en la prueba de los 5.000 metros en la que el atleta de Guadamur, Pedro Vega se imponía al resto de adversarios con un tiempo de 15 minutos y 7 segundos. En esta misma distancia pero en féminas Patricia Sáez se alzaba con el título en la categoría veteranas con una marca de 19 minutos y 15 segundos. Las dos preseas restantes las consiguieron los marchadores del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club. David Sevilla era plata en los 5 kilómetros marcha con una marca de 33 minutos y 55 segundos, repitiendo puesto en el cajón la marchadora Miriam Meco, que establecía su marca personal sobre la distancia de los 5 kilómetros marcha, 29 minutos y 2 segundos obteniendo así la medalla de plata.
Destacar también la victoria de Enrique José de la Hoz en su serie de 200 metros en la que conseguía marca personal con un tiempo de 24 segundos y 27 centésimas.

Continuar leyendo
1262 Hits
0 Comentarios

Campeonato de España de Marcha en Ruta

Campeonato de España de Marcha en Ruta

Resultados Campeonato de España de Marcha (Murcia) buen papel de las atletas de Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club

Mirian Meco 14 clasificada Junior

Clara Rubio 25 en categoría Juvenil

Continuar leyendo
1160 Hits
0 Comentarios

Las marchadoras Clara Rubio y Mirian Meco al nacional de Murcia.

Las marchadoras Clara Rubio y Mirian Meco al nacional de Murcia.

Este domingo se celebra el LXXXII Campeonato de España de Marcha en ruta en Murcia. Una cita que reunirá a los mejores marchadores españoles entre los que se encuentran dos de las atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, en la prueba de la categoría juvenil tomara parte Clara Rubio y en la junior participa Miriam Meco ambas marchadoras llegan a la selección de Castilla la Mancha tras conseguir el pasado mes de noviembre en Toledo el subcampeonato de Castilla la Mancha en ruta en las categorías juvenil y junior respectivamente.

El programa de competición en Murcia comienza a las 9,30 horas del domingo, en un circuito de 1.000 metros de longitud que transcurre por la Gran Vía Escultor Salzillo

En total se disputaran doce pruebas individuales distintas, pues algunas categorías comparten prueba y distancia, tal y como puede apreciarse en el cuadro que acompaña esta información.

Hora – Prueba

9:30 10km Junior y Juveniles Hombres
10:00 10km Junior, Juvenil y Veteranos Mujeres
11:00 20km Absoluto Mujeres y Promesa Mujeres
11:30 20km Absoluto y Promesa Hombres y Veteranos Hombres
12:45 5km Cadete Mujeres
13:15 5km Cadete Hombres

Continuar leyendo
1298 Hits
0 Comentarios

Dunia Mahassin Gana El Campeonato De España De Cross Por Clubes.

Dunia Mahassin Gana El Campeonato De España De Cross Por Clubes.

El primer equipo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en participar fue el junior femenino compuesto por Dunia Mahassin, Mirian Meco y María Galindo, que tras quedar cuarto clasificado en el campeonato autonómico, viajaba hasta tierras levantinas con la intención de realizar un buen papel colectivo.

La valdepeñera Dunia Mahassin se alzaba con la victoria en la categoría junior en una carrera con mas de 100 participantes que se disputó sobre 5.000 metros y en el que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. dominó el grupo cabecero en la primera vuelta, dejando hacer a sus rivales, colocándose en cabeza a partir del tercer kilómetro aumentando paulatinamente el ritmo que solo pudo seguir la madrileña del A.D. Maratón, Adriana Gutiérrez, a falta de 500 metros cambio final de Mahassin que se hacia con su primera victoria en un campeonato de estas características y refrendando así, su candidatura al titulo en el Campeonato España Individual que se disputa dentro de dos semana en Granollers, y que no podrá conseguir ya que sigue esperando recibir la nacionalidad española.

Clasificación:

  1. MAHASSIN, Dunia Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. 17:15
  2. GUTIERREZ, Adriana A.D. Marathon 17:18
  3. ESPEJO, Cristina Hinaco Monzon 17:30

http://www.rfea.es/competi/result2013/cross/oropesa/6.JM.pdf

Continuar leyendo
1240 Hits
0 Comentarios

El Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club acude al Campeonato de España por Clubes

El Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club acude al Campeonato de España por Clubes

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club acude este próximo fin de semana al XLVIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se disputa en Oropesa del Mar (Castellón), más concretamente en Marina Dor, con dos de sus equipos.

El equipo Senior Masculino, actual campeón de Castilla la Mancha de cross, compuesto por Daniel Santacruz, Pedro Javier Vega, Juan José Gualo, Jesús Madrid, Deogracias Villalta y Miguel García, y que pese a las bajas por lesión de Juan Antonio Pérez y  Pablo López, intentara reeditar el magnifico quinto puesto que consiguió el año pasado.

A nivel individual se espera mucho de Daniel Santacruz que ha demostrado a lo largo de la temporada un magnifico estado de forma que le llevó a ser segundo español, tanto en el Cross de Venta de Baños, como en el Cross de Itálica, además de haberse proclamado campeón regional hace tres semanas en Valdepeñas.

El otro equipo que presenta el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club es el Junior Femenino, compuesto por Dunia Mahassin, Mirian Meco y María Galindo, que tras quedar cuarto clasificado en el campeonato autonómico, viaja hasta tierras castellonesas con la intención de realizar un buen papel colectivo.

A nivel individual, la valdepeñera Dunia Mahassin intentara estar lo más arriba posible en la clasificación. Recordemos que Dunia viene de vencer en el Cross Internacional de Itálica y en el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a través celebrado en su localidad el pasado 3 de febrero.

Continuar leyendo
1191 Hits
0 Comentarios

Clara Rubio y Miriam Meco al Campeonato de España de Marcha

Clara Rubio y Miriam Meco al Campeonato de España de Marcha

La Federación de Atletismo de Castilla – La Mancha, a propuesta del Comité Técnico, ha seleccionado a las atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics ClubClara Rubio y Miriam Meco para participar en el Campeonato de Federaciones Autonómicas de Marcha, LXXXII Campeonato de España de Marcha en Ruta con categoría Juvenil - Junior que se celebra el 3 de Marzo en Murcia. Estas atletas llegan a la selección de Castilla la Mancha tras conseguir el pasado mes de noviembre en Toledo el subcampeonato de Castilla la Mancha en ruta en las categorías juvenil y junior respectivamente. También ha sido convocada, por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Sofía Rubio, en este caso como suplente.

CATEGORÍA JUNIOR-JUVENIL:

  • Clara Rubio Dacosta - Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club
  • Miriam Meco Ortiz - Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club
  • María Mediavilla Carranza - Proacir-Twinner
  • Lidia Quiñones Morales - Atletismo Membrilla
  • Cristina Castellanos Montealegre - Atletismo Alcázar
  • Reserva: Sofía Rubio Rodríguez - Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club

La Federación de Atletismo de Castilla – La Mancha, a propuesta del Comité Técnico, ha seleccionado a las atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Clara Rubio y Miriam Meco para participar en el Campeonato de Federaciones Autonómicas de Marcha, LXXXII Campeonato de España de Marcha en Ruta con categoría Juvenil - Junior que se celebra el 3 de Marzo en Murcia, estas atletas llegan a la selección de Castilla la Mancha tras conseguir el pasado mes de noviembre en Toledo el subcampeonato de Castilla la Mancha en ruta en las categorías juvenil y junior respectivamente, también ha sido convocada por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club como suplente Sofía Rubio.

 

CATEGORÍA JUNIOR-JUVENIL:

...
Continuar leyendo
2311 Hits
0 Comentarios