Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Frenético fin de semana para los Valdepeñeros

Paqui Crespo se trae el Pavo a casa

Buena participación en el cross y marcha de Novés

Sensacional fin de semana para el atletismo valdepeñero. Y es que, el Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club ha estado representado en tres pruebas durante el fin de semana.

PAQUI CRESPO VENCEDORA DE LA CARRERA DEL PAVO.

Paqui CrespoUn año más, Paqui se imponía en la tradicional prueba celebrada en Ciudad Real con motivo de la Navidad. Son muchas la ediciones que la prometedora atleta ha conseguido traerse para Valdepeñas el "pavo" demostrando su alto nivel. En este evento, también tomaba parte Lourdes León que volvió a ala competición después de varios meses de paron, quedando cuarta clasificada.

PRUEBA DEL CIRCUITO REGIONAL DE CROSS Y MARCHA EN NOVES

En la mañana del Domingo, se disputaba en la ciudad toledana de Noves la III Prueba del Calendario Regional tanto de marcha como de cross. Hasta allí se desplazaron más de treinta atletas del club donde destaco el tercer puesto obtenido en la prueba de marcha categoría juvenil; Antonio Jesús Rubio, que consiguió subir al podium como tercer clasificado. Destaco también, el papel realizado por el equipo juvenil entrando en meta sus cuatro componentes entre los veinte primeros clasificados.

CONTROL DE PISTA EN PUERTOLLANO

El Sábado por la mañana se disputaba en la ciudad industrial de Puertollano un control de Pista al Aire Libre, valedero para conseguir marcas para esta temporada de pista. Francisco David García conseguiría marca personal en la prueba de salto de longitud mejorando en trece centímetros su anterior marca dejándola en 5,53 cm y Laura Delgado se quedaría a tan solo una décima de hacer mínima para el Campeonato de España Junior en la prueba de 60 metros lisos haciendo un sensacional 8,30.

Regionales de fondo para bomberos, policías y disc...
Adiós al año 2005