Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

II Carrera de la Mujer

El próximo Sábado, el Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club organiza la II Edición de la Carrera de la Mujer. La Avda 1º Julio acogerá este evento deportivo donde la Mujer será la única participante, y donde se espera que más de un centenar de deportistas femeninas demuestren que la mujer también tiene un hueco en el deporte.El próximo Sábado, el Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club organiza la II Edición de la Carrera de la Mujer. La Avda 1º Julio acogerá este evento deportivo donde la Mujer será la única participante, y donde se espera que más de un centenar de deportistas femeninas demuestren que la mujer también tiene un hueco en el deporte.

La salida se dará desde la Avda 1º Julio a las 20;30 horas, teniendo que disputar un total de 3000 ml en un circuito de 2 vueltas.

Para poder tomar parte será necesario que las deportistas lleven un dorsal colaborador, el cual tiene un precio de 2 €uros. El dinero recogido por la venta de los dorsales ira destinado a beneficio de la Asociación de mujeres afectadas por el cancer de mama; ROSAE. Dicha Asociación se ha volcado con la organización del evento y muchas de sus socias tomaran parte activa en la Carrera.

Al final la prueba todas las participantes serán obsequiadas con una camiseta conmemorativa, así como de diversos regalos de empresas colaboradoras. También, se pondrán diferentes stand deportivas especializados en el deporte femenino.

En definitiva será una gran fiesta del deporte femenino, donde lo importante no será el resultado competitivo sino el participativo, demostrando que todas las mujeres pueden hacer deporte.

Campeonato de España por Federaciones
La suerte no acompañó a Paqui Crespo en el Cto. Es...