Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

II Cross de Valdepeñas, Campeonato Regional de Cross Corto

II Cross de Valdepeñas, Campeonato Regional de Cross Corto

El próximo domingo 12 de Enero se disputará en la falda del Cerro de San Blas el II Cross de Valdepeñas, siendo así mismo el Campeonato Regional de Cross Corto, prueba en la que el Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club intentará reeditar por tercer año consecutivo su campeonato autonómico a nivel de clubs.

En el marco de este regional se disputará así mismo el Provincial Escolar de Cross, en la que los chavales de la Escuela pondrán todo sus ganas en representar lo mejor posible a su Club y su localidad.

Y como novedad este año, para finalizar la prueba se disputará un Cross Popular con inscripción gratuita a la que todos los atletas populares estáis invitados.

Esperamos una gran afluencia de público y atletas para disfrutar de una buena mañana de deporte, en la que esperamos que nuestros atletas vuelvan a brillar como en pasadas ediciones.

La prueba será organizada por el Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, el Ayuntamiento de Valdepeñas, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA:

ARTÍCULO 1: Las pruebas a celebrar son las siguientes:

HORARIO DE PRUEBAS

10:30

ALEVÍN MASCULINO

1.000 ml 1 A
10:40 ALEVÍN FEMENINO 1.000 ml 1 A
10:50 INFANTIL MASCULINO

2.000 ml

1 B
11:05 INFANTIL FEMENINO 2.000 ml 1 B
11:20 CADETE MASCULINO 4.000 ml 2 B
11:40 CADETE FEMENINO 3.000 ml 1 A + 1 B
11:55 JUVENIL-JUNIOR FEMENINO 4.000 ml 2 B
12:15 JUVENIL-JUNIOR MASCULINO 5.000 ml 1 A + 2 B
12:40 CROSS CORTO FEMENINO 4.000 ml 2 B
13:00 CROSS CORTO MASCULINO 5.000 ml 1 A + 2 B
13:20 BENJAMÍN MASCULINO Y FEMENINO 500 ml 1 C
13:30 POPULAR MASCULINO Y FEMENINO 5.000 ml 1 A + 2 B

ARTÍCULO 3: Las pruebas serán controladas por el comité Regional de Jueces de Castilla la Mancha.

ARTÍCULO 4: Las inscripciones deberán remitirse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 20 horas del día 9 de Enero, indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, club y número de licencia. Los teléfonos de información serán el 926 32 92 00 extensiónes 133 – 134 y 135; así como la página web www.valdepenasac.com. Todo aquel atleta que desee participar en el “Campeonato Autonómico de Clubes e Individual Absoluto de Cross Corto ó Campeonato Provincial de Cross Escolar” deberá hacerlo a través de la Federación Regional de Atletismo o  la Diputación de Ciudad Real.

ARTÍCULO 5: Todos los atletas participantes deberán tener en vigor la licencia federativa o escolar para la presente temporada, siendo absolutamente necesario que figure en la hoja de inscripción el número de dicha licencia. El Cross Popular está abierto a cualquier participante debido a su carácter popular, sin necesidad de estar federado.

ARTÍCULO 6: Se establecerá una clasificación individual. En las pruebas Cross Popular Femenino y Masculino, Benjamin Femenino y Masulino y Juvenil-Junior Masculino y Femenino, de salida conjunta, se realizará una clasificación conjunta y otra dividida por categoría. Los resultados oficiales de la competición se publicarán el mismo día en las páginas web de la organización: www.valdepenasac.com

ARTÍCULO 7: Se establecerá cámara de llamadas para las pruebas englobadas dentro del Campeonato Provincial de Cross de Ciudad Real y del Campeonato Regional de Cross Corto.

ARTÍCULO 8: Será descalificado todo atleta que no cumpla con las distancias marcadas y desacate las órdenes de los jueces.

ARTÍCULO 9: La Organización declina toda responsabilidad sobre los daños que pudieran causar o causarse los participantes, salvo los derechos que correspondan por la M.G.D.

ARTÍCULO 10: Todo lo no previsto en el presente Reglamento, se resolverá bajo el de la RFEA.

ARTÍCULO 11: Todo Atleta clasificado en los primeros lugares deberá tener dispuesta la documentación acreditativa de su edad, en caso de que la organización se lo requiera.

Dominio de los atletas del Inmobiliaria Teo - Vald...
Valdepeñas acoge este fin de semana el XVI Campeon...

Artículos relacionados