Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Jesús España en la Gala Mejores 2006

Con una gran velada celebrada en el Museo del Vino de Valdepeñas, el Vegaval Plata-Valdepeñas Athletics Club celebró su anual Entrega de Premios “Mejores” en la que se premiaba el esfuerzo realizado por los atletas en la anterior temporada, la constancia, los resultados, el apoyo desinteresado, así como el atleta revelación de la temporada entre otras nominaciones.

Con una gran velada celebrada en el Museo del Vino de Valdepeñas, el Vegaval Plata-Valdepeñas Athletics Club celebró su anual Entrega de Premios “Mejores” en la que se premiaba el esfuerzo realizado por los atletas en la anterior temporada, la constancia, los resultados, el apoyo desinteresado, así como el atleta revelación de la temporada entre otras nominaciones.

Ver Fotos

Este año se contó con la presencia del campeón de Europa de 5000 al aire libre, Jesús España que tuvo a bien acompañar a los atletas valdepeñeros en un día tan importante para ellos y en una Gala en la que se entregaron dos premios especiales, uno para Almudena Crespo en reconocimiento a su trabajo en el club y que fue entregado por las jóvenes atletas a las que entrena y el otro fue para la 1ª generación de atletas del club, a los cuales el club quiso premiar tras 14 años de andadura por ser los que defendieron por primera vez a Valdepeñas en un campeonato de España, atletas que han sido la bandera del Vegaval Plata-Valdepeñas Athletics Club y que se recordarán por ser pioneros del club.

Como cada año, se premió a los dos mejores atletas de la temporada tanto en masculino como en femenino. Unos galardones que fueron a parar en categoría femenina para Paqui Crespo que consiguió la temporada pasada ser campeona Regional de cross corto y de 1500 metros en pista cubierta, así como su mejor resultado como atleta, siendo 8ª en la final del campeonato de España absoluto de pista cubierta. En masculino, fue César Díaz Romero quien sería nombrado mejor atleta del pasado año tras ser 4º en el campeonato de España Promesa en 5000 metros.

Otros reconocimientos que se entregaron fueron al Mejor Atleta de la Escuela Municipal de Atletismo que recayó en Rubén García de la Hoz, campeón Regional de 3000 metros obstáculos y 6º en el campeonato de España de la Juventud. El premio a la Constancia fue este año para Juan de Dios Madrid, atleta de carreras populares y que el año pasado participó en el circuito Regional de cross con la camiseta del Vegaval. También hubo un premio al Apoyo desinteresado que fue para Francisco Jesús Serrano por actualizar la página web de forma continuada y conseguir más de 50.000 visitas en la página en un año. El premio al Atleta Revelación fue para Carlos Chamorro por ser el fichaje revelación del club y por su buena adaptación, siendo uno de los atletas absolutos más destacados.

Asimismo, hubo un reconocimiento para el Club Atlético Extenuación, un club de atletas populares y de amigos con gran ímpetu y una gran labor a la hora de realizar actividades y que destacan con su presencia en pruebas de Gran Fondo.

Por último, desde el Vegaval Plata-Valdepeñas Athletics Club quisieron agradecer el apoyo de las empresas que colaboran con el club, por lo que entregaron sendos premios a Cedecero, Gráficos Imprenta Rápida y Bodegas Miguel Calatayud, además de al Ayuntamiento de Valdepeñas, a la Diputación Provincial de Ciudad Real y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en agradecimiento al apoyo institucional que estos aportan al club.

Al acto asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, Manuel Parra Fernández, el concejal del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Valdepeñas en las próximas elecciones, Antonio de la Torre Camacho, y el gerente de Bodegas Miguel Calatayud; José María Calatayud.

Cross del Chorizo - El Club consigue subir en 6 oc...
Lista de Convocados para el Cto. Autonómico de Cam...