Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Jose Mª García. y David Sevilla suben al Podium

La II CARRERA DE LA INDEPENDENCIA organizada por el Club Extenuación el pasado Sábado; 10 de Junio, contó con la presencia entre sus diez primeros clasificados con cuatro atletas del Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club.La II CARRERA DE LA INDEPENDENCIA organizada por el Club Extenuación el pasado Sábado; 10 de Junio, contó con la presencia entre sus diez primeros clasificados con cuatro atletas del Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club.

A las 20;30 horas y después de haber dedicado a la memoria del tristemente fallecido Federico García un minuto de silencio, se daba la salida con algo menos de 100 participantes, dispuestos a realizar los 10 km con los que contaba el circuito.

Desde el comienzo se formaba un trío de cabeza formado por Deogracias Villalta del Club Extenuación y de dos atletas del Valdepeñas Athletics Club; David Sevilla y José Maria García. Los tres pasaron los primeros 5 km en un tiempo de 18´00”, tras lo cual, un fuerte cambio de Deogracias hizo que la carrera se rompiera, y que se empezaran a perfilar el reparto de los cajones del podium.

Al final, Deo sería el Campeón de esta II Edición, mientras que a menos de un minuto entraría José Maria García y poco después, David Sevilla.

El quinto clasificado también fue un atleta del Vegaval Plata; Juan de Dios Madrid, mientras que el décimo sería el presidente de este Club; Juan Crespo.

4ª Prueba del Circuito Regional de Pista
Paqui Crespo consigue marca personal