Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

La suerte no acompañó a Paqui Crespo en el Cto. España 1500

Paqui Crespo, Campeona Regional de 1500 ml, no tuvo suerte en el Campeonato de España de Pista al Aire Libre, disputado este fin de semana en Zaragoza.

La valdepeñera que tomaba parte en un buen momento de forma, después de haber bajado su marca personal en los 1500 ml dejándola en 4,31”, no pudo acceder a la final. Su semifinal que seria la más lenta hizo que solo una atleta, además de las cuatro primeras que se clasificaban por puestos, pudiera entrar en la final por tiempos.

Paqui que desde un principio se colocaría en cabeza con la intención de hacer más rápida la carrera, y poder optar a la clasificación por tiempos, se encontró con que el resto de participantes no quisieran avivar el ritmo de carrera, pagando el esfuerzo en los últimos metros entrando como séptima clasificada de su serie.

Aun así, Paqui ha realizado una estupenda temporada con la consecución de varios títulos de Campeona Regional, finalista en el Campeonato de España de Pista Cubierta así como marca personal en 800 ml y 1500 ml.

II Carrera de la Mujer
Coche Escoba organizó su tradicional "TETRATLON"