Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

MAHASSIN, MORENO Y SAEZ DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA.

Se disputaba el pasado sábado la segunda jornada del Campeonato de Castilla la Mancha Absoluto que tuvo lugar en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real, en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Dunia Mahassin en los 1.500 metros, Pedro Julián Moreno en los 3.000 metros obstáculos y Patricia Sáez en los 1.500 metros veteranos se proclamaban campeones de Castilla la Mancha. Dunia Mahassin domino la prueba de los 1.500 metros desde el primer metro, alzándose claramente con la victoria con un tiempo de 4 minutos y 47 segundos lo que le suponen mejor marca de la temporada.

En esta misma prueba, pero en categoría veteranas, vencía con claridad Patricia Sáez que en su debut en la distancia conseguía una marca de 5 minutos y 18 segundos obteniendo la medalla de oro en su categoría. La prueba de los 3.000 metros obstáculos tuvo claro color para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. ya que Pedro Julián Moreno se hacía con la victoria en una carrera que domino hasta los últimos metros su compañero de club Juan José Gualo, Moreno lograba la primera plaza con una marca de 9 minutos y 32 segundos escoltándole en la segunda plaza Juan José Gualo que finalizaba la carrera con un tiempo de 9 minutos y 37 segundos.

La ultima medalla de la tarde la conseguía Paula Sevilla, que vencía la carrera de semifinales con una marca de 12 segundos y 11centésimas, logrando así clasificarse para la final que se disputaba una hora más tarde. Ya en la final la del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conquistaba el tercer puesto y por lo tanto la medalla de bronce logrando una marca de 11 segundos y 95 centésimas, lo que le supondría marca personal para la atleta del club valdepeñero de no ser porque el aire excesivo (+4,2) que anulo la marcas obtenidas. Otro de los destacados de la jornada fue Mounir Hassani que conseguía también marca personal en la prueba de los 1.500 metros, con una tiempo de 4 minutos y 9 segundos, ganado la final B de este campeonato, en esta misma prueba Javier Hernández conseguía una marca de 4 minutos y 32 segundos. Otro de los participantes del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. que también conseguía mejorar su marca personal era José María Tejeros que en la prueba de los 100 metros rebajaba su marca hasta dejarla en 12 segundos exactos siendo cuarto clasificado en su semifinal posteriormente participaba en la prueba de los 400 metros en la que también conseguía rebajar su marca personal hasta dejarla en 54 segundos.

La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el próximo sábado en Ciudad Real donde se disputa el Campeonato de Castilla la Mancha por Equipos en Pista al Aire Libre.

Paula Sevilla gana el Torneo Intercomunidades Autó...
PAULA SEVILLA Y DUNIA MAHASSIN DEL INMOBILIARIA TE...

Artículos relacionados