Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Marcelo Madrid quinto en su categoría en la III Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena

Marcelo Madrid quinto en su categoría en la III Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena

El atleta veterano del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, Marcelo Madrid, finalizaba quinto en la categoría Veterano E en la III Carrera Noctura Villa de Piedrabuena celebrada el pasado Sábado 22 de Junio. El corredor valdepeñero conseguía un registro de 44 minutos y 19 segundos en una prueba en la que participaron 551 atletas y se sitúa tercero en la clasificación general del Circuito de Carreras Populares en su categoría.

La carrera, organizada por el Club de Atletismo A Ver Quién Tira, se llevó a caba en una buena noche para la práctica del atletismo donde el calor no fue tan agobiante como en otras ediciones. Aún así la organización había previsto numerosos puntos a lo largo del recorrido para tomar agua, coger esponjas y duchas para poder refrescarse.

En cuanto a la carrera en sí, el primero en categoría masculina en cruzar la línea de meta ha sido el atleta del Club Atletismo de Fuente el Fresno Miguel Vera Gutiérrez con un tiempo de 33:55. En las féminas, nuevamente la más rápida ha sido Myriam Laguna Revilla, del Club de Maratón Quinto Aliento, parando el crono en 40:40.

Clasificaciones por categorías.

Fuente: Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.
10 medallas para los del Inmobiliaria Teo en el Re...
Convivencia con la Escuela de Atletismo

Artículos relacionados