Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Pablo López gana la Media Maratón de Puertollano

Pablo López gana la Media Maratón de Puertollano

El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, se imponía este domingo en la XI Media Maratón Ciudad de Puertollano que contó con 530 corredores.

Muy pronto se destacó en cabeza el atleta tomellosero del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., que poco a poco fue distanciándose de sus más inmediatos rivales. Al final fue el vencedor de la prueba con más de cuatros minutos de diferencia y un magnífico tiempo de 1 hora 8 minutos y 46 segundos. Por detrás Jesús Arroyo de Manzanares y Miguel Vera de Fuente el Fresno.

Mientras en categoría femenina la triunfadora fue la atleta Miriam Laguna, con un crono de 1 hora 25 minutos y 49 segundos, seguida de otra atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Patricia Sáez Sánchez que con una marca de 1 hora 28 minutos y 8 segundos además se hacía con la victoria en categoría Veteranas A (+ de 35 años) y en tercer lugar entró Manoli Ruiz de Membrilla.

Marcelo Madrid del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conseguía el tercer puesto en la categoría Veteranos E con una marca de 1 hora 32 minutos y 9 segundos.

Grandes resultados de los atletas del Inmobiliaria...
Pedro Vega vence en Yuncos

Artículos relacionados