Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Participaciónd de lujo en el homenaje a Federico García

Valdepeñas acogerá el próximo 12 de Octubre en el Paseo de la Estación, su tradición Milla Urbana “Ciudad de Valdepeñas” donde se realizará conjuntamente el I MEMORIAL FEDERICO GARCIA TOLEDO.

Valdepeñas acogerá el próximo 12 de Octubre en el Paseo de la Estación, su tradición Milla Urbana “Ciudad de Valdepeñas” donde se realizará conjuntamente el I MEMORIAL FEDERICO GARCIA TOLEDO.

Tras el fatal desenlace del atleta valdepeñero, su Club natal no podía rendir homenaje de otra manera que no fuera a través de dedicarle la Milla Urbana, competición donde en tantas veces había conseguido proclamarse Campeón.

De esta manera, y coincidiendo con la fecha de su triste desenlace, atletas de talla internacional tomaran parte en un Memorial Unico, que se espera este respaldado por la asistencia de todos los valdepeñeros.

A partir de las once de la mañana, se dará salida a las diferentes categorías, desde alevines hasta juveniles, para continuar con una Milla Popular, donde todos los allegados a FEDE se calzaran las deportivas para recorrer los1609 metros en su Memoria.

A continuación, se dará la salida a las dos competiciones de ELITE, con la presencia ya confirmada de: LUIS MIGUEL MARTÍN BERLANAS, ALVARO FERNADEZ, JUAN CARLOS CEREZO, MIGUEL PARTIDA, DAVID RAMOS, EUGENIO BARRIOS, NEREA RUANO y PAQUI CRESPO. Faltando la confirmación de otros atletas como JUAN CARLOS DE LA OSSA, RICARDO SERRANO o TAMARA SANFABIO.

Todos estos atletas son la Elite del Atletismo Nacional, puesto que muchos de ellos han representando a España en Juegos Olímpicos y/o Campeonatos del Mundo.

Para hacer más atractiva la puebla se regalaran camisetas conmemorativas a todos los participantes que lleguen a meta, por lo que se invita a todos los aficionados del deporte que quieran rendir homenaje, de la forma que FEDE hubiera deseado, “saliendo a correr”, están invitados a presenciar y/o participar en la MILLA URBANA, CIUDAD DE VALDEPEÑAS, I MEMORIAL FEDERICO GARCIA TOLEDO.

Comienza la Temporada de Fichajes y Renovaciones
La Milla Rendirá Homenaje a la Memoria de Federico...