Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Patricia Saez vence en veteranas en el XXV Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel

Patricia Saez vence en veteranas en el XXV Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel

Excelente ambiente el que se vivió en el XXV Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel y décimo sexta prueba y última del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2013, en la que 1163 atletas cruzaron la línea de meta, lo que ha supuesto un record de participación para celebrar así el veinticinco aniversario de la prueba daimieleña.

La prueba comenzaba a las 11:30 h., después del homenaje a la familia de Galo Sánchez Bermejo. Ésta y el Alcalde de la localidad D. Leopoldo Sierra, daban la salida a unos atletas deseosos de que comenzara para cumplir sus diferentes objetivos y en la mayoría de los casos para poder despojarse del frío. Así comenzaba esta prueba de 10.000 metros.

En cuanto a los resultados de los atletas del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas A.C. destaca la victoria de Patricia Saez en la categoría Veteranas A (35 a 40 años) consiguiendo además el segundo puesto de la general femenina con una marca de 38 minutos y 22 segundos. Los resultados de los atletas masculinos fueron, puesto 30º para Miguel Angel Clemente con 35:53, 50º para Gregorio Ruiz Hernandez con 36:55, 90º Roberto Carlos Duro Ramos con 38:24, 119º Juan Daniel Sanchez Peña con 39:11, 238º Juan Ignacio de Lamo Portero con 41:24 y 369º Marcelo Madrid Diaz con 43:36

Javier Hernandez vence en Pedro Muñoz
Paula Sevilla consigue la mínima para el Campeonat...

Artículos relacionados