Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Paula Sevilla consigue la mínima para el Campeonato de España en 200 metros

Paula Sevilla consigue la mínima para el Campeonato de España en 200 metros

La atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla, consiguió en la mañana del pasado sábado en Toledo la marca mínima exigida por la Federación Española de Atletismo para participar en el Campeonato de España Juvenil en pista cubierta, en la prueba de los 200 metros. Dicho campeonato se disputará en Valencia los próximos 8 y 9 de marzo.

La prueba organizada por el Club de Atletismo San Ildefonso en la Pista de Atletismo de la capital regional, servía como segunda prueba de la temporada de pista cubierta en Castilla la Mancha.

Paula Sevilla conseguía una marca de 25 segundos y 94 centésimas que suponen para ella marca personal, finalizando la prueba en tercer lugar. Además esta marca la coloca como sexta clasificada en el ranking juvenil a nivel nacional.

La atleta entrenada por Ángel Sánchez también tomaba parte en la prueba de los 60 metros donde ocupaba la segunda plaza con una marca de 8 segundo justo, cerca de su mejor marca personal que es de 7 segundos y 90 centésimas.

En categoría masculina participaba por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Enrique José de la Hoz. El discípulo de Jesús Madrid, participaba en la prueba de 200 metros ocupando el cuarto puesto en la segunda serie clasificatoria con una marca de 24 segundos y 86 centésimas.

Campeonato Regional de Cross Corto: dominio del In...
Paula Sevilla y Mounir Hassani campeones de Castil...

Artículos relacionados