Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

PAULA SEVILLA DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS CAMPEONADE CASTILLA LA MANCHA.-

PAULA SEVILLA DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS CAMPEONADE CASTILLA LA MANCHA.-

Se disputaba el pasado sábado la cuarta Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha para Edad Escolar para las categorías infantil, cadete y juvenil que tuvo lugar en Toledo, en la que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla se proclamaban campeona regional de los 100 metros.

Sevilla vencía la carrera de semifinales con una marca de 12 segundos y 59 centésimas, logrando así clasificarse para la final que se disputaba una hora más tarde. Ya en la final y tras una gran salida la del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C se imponía al resto de rivales logrando una marca de 12 segundo y 29 centésimas, lo que supone marca personal para la atleta del club valdepeñero.

Paula Sevilla se hace de esta manera con los títulos de Castilla la Mancha en las pruebas de 100, 200 y 400 metros demostrando que hoy por hoy es la dominadora de la velocidad en edad escolar.

La próxima cita para la atleta entrenada por Ángel Sánchez será el Encuentro Intercomunidades Autónomas que se disputa el próximo sábado en Soria, y en la cual representara a Castilla la Mancha en las prueba de 100 y 4x100 metros.

Otra de las destacadas de la jornada fue medio-fondista Javier Hernández que acaba la prueba de los 1.500 metros en una más que meritoria sexta plaza con una marca de 4 minutos y 24 segundos, rebajando su marca personal en más de 6 segundos.

 

10 Km por la Integración
JESÚS MADRID DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS A.C. ...

Artículos relacionados