Página web oficial del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club

Paula Sevilla y Mounir Hassani campeones de Castilla la Mancha

Paula Sevilla y Mounir Hassani campeones de Castilla la Mancha

Paula Sevilla, atleta de la categoría Juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club se proclamó en la tarde del pasado sábado Campeona de Castilla la Mancha de 200 metros absoluta en Puertollano.

La ciudad minera acogía el XIV Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta. La velocista del Inmobiliaria Teo Valdepeñas vencía con una marca de 25 segundos y 56 centésimas, que además de ser marca personal para la atleta entrenada por Ángel Sánchez, también supone una de las mejores marcas españolas de la temporada en categoría Juvenil y es marca mínima para el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que se celebra los próximos días 22 y 23 de febrero en Sabadell.

En este mismo campeonato por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. también participaran el juvenil Mounir Hassani que conseguía una notable quinto plaza absoluta en la prueba de los 3.000 metros consiguiendo marca personal y parando el crono en 9 minutos y 6 segundos quedándose a 1 segundo de conseguir la marca mínima para el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta.

José Maria Tejeros participaba en las pruebas de 60 metros lisos en la que ocupó el sexto puesto en la final C con una marca de 7 segundos y 94 centésimas y en los 200 metros en los que finalizaba en tercer lugar en su serie con una marca de 26 segundos y 3 centésimas.

Campeonato Regional Escolar de Cross

Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club se proclamaba Campeón de Castilla la Mancha de Cross Juvenil en Edad Escolar en la prueba disputada en la mañana del pasado domingo en Quintanar de la Orden (Toledo).

El atleta entrenado por Juan Crespo, venció claramente aventajando en mas de 15 segundos al segundo clasificado. Hassani consigue así su pase directo para el Campeonato de España de Cross Escolar que se disputa el próximo 23 de Febrero en Mostoles. En esta misma prueba tomaban parte Javier Hernández que ocupo el puesto 11º y Manuel Maestro que finalizaba la prueba en el puesto 18º.

En categoría infantil las atletas de la Escuela de Atletismo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y el Ayuntamiento de Valdepeñas conseguían la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través Escolar en su categoría. El equipo lo forman: Patricia Chico Abad, Alba Andrés Pliego, María Rodríguez Muñoz, Laura Toledo Gutiérrez y Saray Celeste Gómez Yepes, todas ellas entrenadas por Jesús Madrid y Eva Maria García.

Paula Sevilla consigue la mínima para el Campeonat...
El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club domi...

Artículos relacionados